Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
8,2

Assassin’s Creed 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 129 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Foskyto57 / 21 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mi experiencia de juego

Es un buen juego con unos espectaculares graficos y una muy buena historia, lo malo es que esta esta mal planteada. Para mi Connor se merece una segunda oportunidad ya que los de Ubisoft, por la "tradicion" de sacar un juego al año les salio un personaje medio tonto que cree que todo se puede arreglar facilmente. Todabia no e jugado el DLC pero espero de corazon que arreglen esto. Otro tema que no gusta demasiado a la comunidad es la facilidad para subir atalayas, y yo pregunto: ¿Para que quieres complicarte en subir una torre para desbloquear un poco de mapa? Si que es verdad que subir tiene su punto, pero era, a mi parecer, un puzle inecesario. La jubalidad a mejorado muchisimo, no son movimientos tan mecanicos como en los anteriores juegos y la mejor es que puede interactuar con el ambiente. Hablando de jugabilidad, lo unico que no me agradó del todo(Aparte de la historia) fue la facilidad para matar enimigos: Si te hace asi haz asa y cosas por el estilo. En resumen: Una maravilla grafica con una jubilidad muy buena aunque facil. Lo unico malo es la historia pero repito que lo que le pasa es que esta mal planteada. Aun asi recomiendo encarecidamente su compra, yo no me arrpentí :D Y nada mas, espero haber sido util :D
1 VOTO
Pedir moderación
VictorDQ / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ante las críticas me veo obligado a hacer esto.

Hola amigos *^* Hoy vengo a analizar mi -personalmente- juego favorito de ese ya tan lejano año 2012 y posiblemente de la generación. Este juego es la tercera -quinta en realidad, grande Ubisoft- entrega de la sin duda mejor saga de la anterior generación. El juego nos pone en la piel del carismático Connor Kenway o Ratohzhdasndsnjdfsnfnnaké:ton para los amigos. Es hijo de Haytham Kenway y una mujer india que se encuentra por ahí tirada en la nieve. Este gran personaje, junto a su profunda y compleja jugabilidad, su brillante inteligencia artificial y su endiablada dificultad hacen uno -por no decir el mejor- de los mejores juegos de la generación. Valen la pena todos y cada uno de los sesenta euros que la gente se gastó en este juego en su salida (tkm Riki). Su apartado gráfico es impresionante, texturas fotorrealistas, tratamiento de las caras sencillamente impresionante, animaciones sublimes... amén de la sublime recreación de los Estados Unidos del siglo XVIII. La ambientación es soberbia, no pudieron haber elegido ninguna mejor. El juego se sitúa, como bien he dicho en el anterior párrafo, en los Estados Unidos en el siglo XVIII, más concretamente en la guerra de la Independencia. Pasemos a lo referente al apartado técnologico. La IA está cuidadísima, los enemigos son muy inteligentes y no habrá una pelea en la que o no mueras o no te quedes con poquísima vida. La vida es autoregenerativa pero eso no importa, el juego es goty. La dificultad... como bien he dicho de pocos combates saldrás vivo, y existen muchos niveles de dificultad, cada uno más difícil que el anterior. Así da gusto tetes. El sigilo ha mejorado muchísimo, ahora es muy fácil ser detectado -por la brillante IA- por lo que debes andarte con el máximo ciudado. Han incluido cosas como tener que estar a una distancia determinada obligatoriamente para poder escuchar conversaciones, por ejemplo. Eso le añade mucha más dificultad a las secciones de sigilo. Connor está bueno, y su idioma natal es Dios. La historia es BUENÍSIMA, totalmente original el planteamiento y todo el tema de la libertad y la esclavitud, nunca visto en un juego ni en ningún otro medio. Y aquí concluye mi modesto análisis, espero que todos los sucios haters del juego comprendan por qué la gente con buen gusto preferimos este gran juego a la mayoría. Y los que estaban indecisos, solo decir que no duden en comprar este gran juego. A los que estén de acuerdo conmigo, solo me queda decir que dejen el karma. Gracias. Buenas noches, y que Connor os bendiga.
37 VOTOS
Pedir moderación
Katxondo / 24 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen Assassins!!

Pues a mi me a gustado bastante este Assassins. Tiene unos muy buenos gráficos. Es una delicia pasearse por las calles de Boston y Nueva York de la epoca o por los bosques de la frontera. Una buena historia, con el cierre de la historia de Desmond de trasfondo. Aun que si es verdad que a veces la forma de contar la relación que tienen Connor y su padre es algo un tanto frió y poco llegador. También me ha gustado el trasfondo de la historia. En plena revolución, hace hincapié en el hecho de que los revolucionarios no eran mas que gente de raza blanca y se reafirma en un hecho que en aquel país todavía existe y es parte de su triste historia: La doble moral. Los revolucionarios durante el día pedían su libertad y la libertad para el pueblo, pero de noche, cuando iban a casa a cenar hay tenían al esclavo de turno trabajando para ellos privado de cualquier tipo de libertad. Revolución si, pero solo para algunos. Como en cualquier assassins muchos objetivos secundarios y "recados" por realizar al margen de la historia principal que alargan en sobremaner la duración del juego, en especial hacer mención a las batallas navales al bordo del Aquila, nuestro barco. Realmente impresionantes y espectaculares y muy bien realizadas. El aspecto que mas borda eljuego es en la banda sonora. Como en todos los juegos de la saga, soberbio, epico... Labor realmente impresionante, a la altura de cualquier gran compositor de la elite de Hollywood. El juego tiene tambien sus puntos flacos. En mi opinion a destacar el caballo. A veces es realmente fustante ir en le caballo montado y ver que se queda medio pillado en una roca por que no salta un con minimo obstaculo de saltar. Frustrante. Lo dicho: un juego muy notable para seguir esta gran saga!!
Pedir moderación
Godi3628 / 20 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno pero no lo esperado

Para mi este juego es bueno si tiene cosas positivas el personaje unos graficos muy buenos y las mejoras de los combos de acecinato pero las cosas negativas es la historia mala en verdad dejaron atras lo que es el credo y el gremio de asesinos y lo remplazaron por una historia pobre y poco interesante tambien el hecho de ya no poder comprar armaduras y mejorar la vida de tu personaje como lo era en los anteriores ac que este juego no se aque se llama assassins creed si no tiene nada q ver con el credo y los asesinos pero en si tuvo cosas inovadoras las batallas navales aunque en el nuevo y ,magnifico assassins creed 4 son la base y esta muy bien hehco pero bueno en este juego hay cosas rescatables pero no llega a lo que fue un ac2 o el brotherhood o revelations laventablemente y muchos foros como este lo sovrvaloran por que para mi es de un 8 a 8.5 buena calificacion pero no para una saga de calidad de 9.5 como los anteriores pero ubisoft supongo que se dieron cuenta de que no es tan buen juego y han lanzado el assassins creed 4 black flag un juego muy muy bueno 100% recomendable graficos mucho mejores que el del ac3 que no son malo spero aqui todo esta hecho con detalle las ciudades muy buenas en el ac4 y las batallas navales la base del juego son no buenas geniales!! un juego que no se deben de perder y que lla va mas con el credo de los asesinos.
Pedir moderación
Fabrinet / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me equivoqué con el...

AC3, que decir de el, en su tiempo me parecía una puta mierda, que no era épico, bla bla bla, ahora lo rejugué aprontandome para el 4, y vi que no podía estar mas equivocado, el juego en si es un incomprendido, si lo rejuegas verás que le echaste mierda casi sin reconocerlo. La historia, si, tiene sus agujeros, pero es solida y los personajes están bien desarrollados, Connor es un buen protagonista y hace lo que sea por su pueblo, el antagonista está muy bien desarrollado, y es parte de una pelea de al menos 20 años con Connor y es un amigo del padre de Connor, Haytham, a quien controlamos las primeras secuencias, el juego empieza fantástico y se desarrolla mejor, y en algunas partes se te pondrá la piel de gallina como nunca, especialmente con el final, que no es tan bueno como querría, pero al menos cumple con su cometido de ponerle fin a la historia abriendo otra, en eso cumplió... La jugabilidad está un poco simplificada pero sigue siendo genial desplazarte por los edificios, y mas con las dat animaciones que tiene (de las mejores diría yo) el combate fue bastante cambiado, se siente bien jugarlo y a pesar de que tengas que machacar los botones tiene su táctica. Otra cosa que resalta es la cantidad de misiones secundarias que hay, es impresionante, está lleno... Y también hay cacería (cosa que no me gusta) pero bueno. Esto también valdría para innovación, ¡al fin salimos con Desmond! y tenemos secciones navales que están geniales. Los gráficos son impresionantes, impresionantes modelos (resaltan los de Connor y Charles Lee), efectos, de este apartado no hay nada que decir. El sonido está genial y tiene una banda sonora épica, pero lo único que no me gustó fue el sonido de las armas actuales (presente) pero demás el apartado es sobresaliente. Y de innovación no supone la revolución que planteó Assassin's Creed II pero se nota que está mejorado, secciones de Desmond, cacería, secciones navales, etc. Bueno, me despido, saludos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Eorl / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Si... pero No

Nos llega a nuestros equipos de PC la tercera entrega numerada, quinta en total, del buque insignia de la compañía Ubisoft, Assassin's Creed. El cual debemos decir que nos ha dejado sensaciones contradictorias y un sabor agridulce. Esta saga, últimamente polémica, odiada y amada por partes iguales, en esta ocasión nos propone un cambio drástico de lo ofrecido hasta ahora, y una vez completado el juego la palabra que se nos viene a la mente es lástima. Lástima porque aún siendo un buen juego, si se hubieran hecho las cosas un poco mejor, y se le hubiera tratado con más cariño y respeto a la versión de compatibles estaríamos hablando de una genialidad, dada la gran expectación causada. Pero esto no ha sido así. Para empezar lo primero que se antoja imprescindible analizar es el aspecto técnico del juego, el cual en PC es cuanto menos "cuestionable" quedando patente en muchos puntos la evidencia de ser un port consolero. Decir que hemos jugado el título con un PC de gama alta (i7 3770k, GTX 780, 16 gb de RAM...) el cual cumple holgadamente y de sobra las especificaciones recomendadas por el juego. Sin embargo, aunque el juego es obviamente jugable y fluido dado nuestro equipo, no lo es como debería serlo. Ya que según la situación el framerate presenta una inestabilidad manifiesta, además de que estas caídas ocasionales provocan micro-lag o un pequeño tirón muy molesto. Estados hablando de caídas desde los 60 a los 45/50 de forma muy brusca. Por otra parte y aún jugando a la última versión actualizada del juego, 1.06 (6 actualizaciones, lo cual hace inevitable pensar que ante tanta actualización, algo no lo hicieron como deberían) el título presenta algunos bugs, algunos de ellos graves, hasta el punto de obligarnos a repetir misión. Por ejemplo, herramientas del protagonista que fallan, interacciones con el terreno que n reconoce el juego, protagonista que aparece completamente rapado en una cinemática... Y hablando de cinemática, hay que decir que se abusa de ella, demasiada pantalla blanca, demasiada animación y evento. Dejando atrás el aspecto puramente técnico, el juego nos ofrece una prometedora introducción, a modo de tutorial. Sin embargo está fase del juego se alarga en demasía, con poco sentido más que alargar la vida útil del título. Siendo a poco de llegar a la mitad del título cuando empiece la verdadera historia del protagonista. Por lo que tenemos que decir que es un juego lento en lo referente al aspecto argumentativo en sus comienzos. Una vez pasado la etapa inicial, encarnaremos al verdadero protagonista, Connor, un indio nativo que, en su afán de liberar a su pueblo del yugo opresor que lo condena a desaparecer, conocerá a los Asesinos y se encontrará con el trasfondo de una guerra secreta de ellos con los templarios. El juego rompe por completo el punto de vista de la saga en lo visto hasta ahora. La orden y el credo a perdido bastante fuerza e importancia, y la estrategia y el sigilo se han sustituido por la acción frontal y directa. En alguna ocasión casi como un guerrero de guerrillas. Afortunadamente el juego cuenta con otras tareas secundarias a realizar, de las cuales las más importantes son las relacionadas con la Hacienda, que crecerá con nosotros a medida que progresemos en la historia. Estas misiones son variadas y muy gratificantes de realizar, y nos permitirán conocer en profundidad el carácter amable, honesto y noble de nuestro querido Asesino, que convertirá lo que fue un desolado emplazamiento a su llegada, en una idílica y acogedora aldea. En la cual da gusto pasear, y relacionarte con sus habitantes siendo uno más de ellos, entrar a la taberna y conversar, jugar al molino o a la pocha... Sin duda un gran acierto por parte de la compañía este punto. El aspecto de innovación es el más destacable del título, ya que es lo que más hace. Se ha innovado en prácticamente todo: El motor gráfico (Anvil Next) el cual es evidente que necesita ser pulido, las animaciones del personaje, tanto en combate como en movimiento, y es que visualmente es una gozada ver a nuestro indio Asesino luchar, saltar y moverse con asombrosa agilidad y fluidez, por ejemplo por los árboles o las ciudades (aunque estas no se presten a ello para el parkour). Se ha innovando introduciendo un sistema de caza, el cual sobretodo al comienzo será una vía para obtener ganancias. También se ha implementado un sistema naval, que le aporta variedad al titulo y que es la base para la próxima entrega. En definitiva Assassin's Creed 3 es un juego largamente esperado por nosotros, y que aunque siendo recomendable. Si se hubieran hecho con más dedicación (y respeto) tanto en la historia como en el aspecto técnico (PC), estaríamos hablando de un imprescindible, una genialidad. Pero no, una lástima que lo que pudo haber sido una obra maestra, se quede solamente en un buen juego.
1 VOTO
Pedir moderación
EquipoTaka98 / 15 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Sobrevalorado, buen juego, pero muy sobrevalorado

Quiero decir que hace ya unos meses que terminé este juego, pero hace poco me acorde que existía esta página y recordé cuando la usaba a menudo, por lo que se me antojo hacer un análisis. Bueno, para empezar, yo creo que no es un gran juego como debería ser ya que lleva el nombre de una gran saga. Sin duda este es el aspecto más importante, ya que si fuera un juego con otro nombre tal vez lo dejaba pasar, pero al leer "Assassins Creed" al principio me duele que la saga llegue a este punto porque me viene a la mente el recuerdo de Altair y Ezio (sin mencionar a los asesinos que aparecen en el comic, Aquilus y el asesino ruso). Yo creo que Connor tuvo un gran peso al cargar con la memoria de estos grandes personajes y no supo ponerse a la altura de ellos, lo que hundió la historia de este juego a mi parecer. Vamos, luego de escalar el Vaticano con Ezio, a todos nos duele ver a este indio subirse al techo de una casa de madera de Boston. Lo mejor sin duda fue las batallas navales, totalmente innovador, agradable a la vista y de buen manejo. En fin, mi comentario final es que no se porqué Ubisoft sigue sin hacer un Assassins creed en el japon medieval, era tokugawa o comienzos de la era Meiji. Como amante y gran conocedor de la cultura japonesa antigua se que no hay mucho material pera hacer una historia allí, hay MUCHÍSIMO. Estaría realmente excelente que hicieran eso. Mi nota es 7.0 , una buena nota para un juego pero una pésima nota para un Assassins Creed. Gracias y disculpen mi falta de experiencia ya que es el primer análisis que hago.
1 VOTO
Pedir moderación
Jrodri13 / 4 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mejorable

He jugado a TODOS los assassins creeed de la saga, y personalmente, este es el que menos me ha gustado de todos, el mejor es el 2, aunque este no es que sea la pena pero se le pueden mejorar muchas cosas, es un juego un tanto cansino en algunas partes y es muy difícil comprar armas, el juego es relativamente largo y se puede hacer pesado debido a la monotonía de las misiones, hay diferentes personajes que se manejan, eso es lo que más destaco de él.
1 VOTO
Pedir moderación
OrielPereyra / 4 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassins Creed 3 uno de los mejores Assassins

Bueno antes que nada quiero decir que este es un exelente juego a muchas personas no les gusto por que dicen que hay mucha accion pero diganme ustedes, en la revolucion americana no ibas a ir matando a todos sigilosamente como solia hacerlo el gran Ezio.La historia al principio no te atrapa mucho hasta la 4ta campaña que es cuando comensas a usar a connor.La historia es muy buena,la personalidad de connor es una de las mejores que e visto entre los personajes de los Assassins Creed obio que no tiene el carisma de Ezio ni la sabiduria de Altair pero es un exelente personaje. La jugabilidad de este juego es mas sensilla que en los anteriores por ejemplo a la hora de hacer parkour y tambien en el combate que aunque sea mas sensillo es brutal.Los graficos son para un tremendo 10 comparado con los otros Assassins creed los graficos son hermosos,el sonido es muy bueno tambien las voces de los personajes son muy buenas menos la de haytham en español no me agrada para nada.La innovacion de este juego yo pienso que es muy buena la frontera es un lugar super potente para disfrutar con los graficos al maximo en una buena pc , la caza de animales es muy buena tambien aunque con los mas feroces te lo hacen muy facil.Sin duda este no es el Assassins Creed mas dificil que hay ni el mejor,para mi el mejor Assassins Creed es el 2 pero este casi lo alcanza.Es un juego muy recomendado al 100% ,el final a muchos no les gusto a mi me parecio bueno, la historia con desmond tenia que terminar de una vez para abrir nuevas puertas a la saga .Las misiones en el presente me gustaron mucho y mas la ultima en abstergo.Algunos dicen que no se deberia llamar Assassins Creed por que no se trata mucho de la hermandad pero no hay ningun personaje mas interesado que connor en matar templarios si se perdio un poco la ezencia del credo pero a connor y a achilles no les iba mucho eso.Sin duda unos de los mejores Assassins Creed.
Pedir moderación
Peperino / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

De decepción a un buen juego

Mi primer impresión de este juego apenas pude empezar la historia fue nefasta. Lo dejé durante meses, literalmente, y recién lo volví a jugar hace unas semanas, terminándolo ayer. ¿Por qué lo dejé? El salto de los anteriores AC a éste es enorme. En realidad, más que un salto es una caída. La historia es vaga y muy desentendida de la progresión que llevaba en los anteriores juegos. Además, el sistema de combate fue simplificado brutalmente y le quita profundidad a la inmersión en las peleas. Incluso se simplificó el manejo del personaje en el mundo abierto. ¿Por qué lo volví a jugar? Porque me di cuenta que es un lindo juego. Además de una ambientación bestial y unos gráficos excelentes, la historia, ya no del credo de asesinos sino de la revolución estadounidense, es buena (pero repito, no es del credo, que es lo que yo buscaba en un principio), y se disfruta mucho la incursión en el mar. La personalidad del personaje es muy diferente a las de Ezio y Altair, pero a pesar de que muchos critiquen esto, a mí me parece muy bien. No todos en el credo ni en el linaje de Altair pueden ser tan imponentes. La progresión de su personalidad también me pareció bien, aunque a veces te dan ganas de pegarle un par de cachetazos, pero bueno, es así el personaje que crearon y cierra perfectamente. Las misiones son buenas, los desplazamientos rápidos te ayudan cuando querés jugar la historia directamente sin disfrutar del mundo abierto, y la idea de la hacienda Davenport me gustó (aunque los menúes para desarrollar cosas me parecieron poco logrados). Es un gran juego, pero lejísimo de los anteriores.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
29,95€
PS3
29,95€
X360
11,99€
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31719 de 42325 juegos
Top10 PC:649 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4941) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4275 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me deja acceder al episodio uno de la tirania de washington
Problema Sensibilidad Assassin's Creed III
Problema Sensibilidad Assassin's Creed III
Estlpz
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
Dragonsss
Problemas rendimiento
Problemas rendimiento
Joker1991
Mala optimización o mal el PC?
Mala optimización o mal el PC?
Mikelinho

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.