Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
8,2

Assassin’s Creed 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 129 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mlfr17 / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen Juego, pero le falto un poco mas

Bueno, a los que leyeron mi Analisis de Black Ops, bueno les digo que solo trollee un rato al juego pero, en serio, decepciono mucho a los Fans de Call of Duty. Analisis de AC3: Historia: La Historia trae 2 nuevos personajes, a Connor y Haytham Kenway, los cuales son hijo y padre respectivamente, primero se controla a Haytham en este caso, primero matara al maestro templario para conseguir una llave y huye de Gran Bretaña...................... no les dire nada mas, Jugabilidad: Es muy buena, pero en algunos casos se vuelve un poco irresponsiva Graficos: Tiene un Tono muy realista, esto debido a que utiliza el Directx 11. Sonido: El Sonido es bueno, pero no me gusto mucho a diferencia de los demas Aspectos Malos: Se pueden ver Bugs y errores en casi todas las versiones, el problema lo tiene el PC, por asi decirlo aumentaron 4 veces las graficas al punto de que este mal optimizado, lo que se me hace dificil comprender es como se puede jugar en una PS3 o Xbox360. Las Misiones pueden llegar a ser un poco frustrantes ( hay algunos casos). Conclusion: Assassins Creed 3 es un buen juego que deberias tener en tu coleccion de Mierda., mas no se le debe sobrevalorar.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Buen juego, pero no mejores que sus anteriores

La verdad. ayer lo termine y lo veía bien al principio pero llego un momento en la secuencia 2 que me empezo a aburrir, ya no es como el 1 o el 2 antes era misterio era mas atrapante la historia, la verdad estoy un poco decepcionado con este juego, pense que iva a ser el mejor, y creo que se merece el puntaje que le dieron, JUGABILIDAD: La verdad no me gusto tanto, bastante complicado es estar apretando la "E" y el "ESPACIO" y el mouse, las muertes estan bien, los efectos cuando mata. Tecnologia: Optimizado para la mier**, nunca sacaron un patch como la gente, entras a boston y se te lagea todo, Graficos: Bueno este es un punto a favor la verdad bastante bien logrados los graficos, Sonido : La verdad ni recuerdo haber escuchado un soundtrack atrapante durante el juego. Innovacion : Bueno aca, me gusto la opcion de poder navegar en barco esta excelente eso, no me gusto el final, me parecio que podia haber sido mejor, recuerdo el final de AC 2 y fue el mejor , me moria para que salga el juego y ver que pasa, ahora viendo el final del 3 la verdad no me da ganas de jugarlo, si piensas hacer el AC 4 como este , ni lo pienso comprar.
Pedir moderación
ElMilenHD / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Assassin's Creed 3

Bueno,para empezar quería decir que no me agrada mucho el haber empezado a jugar el juego con el padre de Connor,Haytham . Lo que sí me gusta de este juego es que se pueden cazar animales,puede correr y trepar por los árboles,se puede manejar a un barco y tienes que hacer misiónes.etc... También un punto fuerte es que es mucho más ágil,tiene la capacidad de que cuando lucha puede blandir 2 armas,que juegues con Connor de cuando era un crío , cuando era joven y alocado y ya cuando es más maduro y sabio.También me gustan mucho las nuevas vestimentas que han añadido pero también debería de haber añadido la de Desmond,que esa vestimenta nunca falla.
Pedir moderación
Jhamfra / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Decepción Absoluta

Cuando vi las primeras imágenes de ACIII, pensé que sería un gran juego aunque el ambiente estadounidense no me convencía (pues no es de mi importancia, digo, los antepasados, Jesucristo y el vaticano son más interesante, en cambio este tema es muy de hollywood) La verdad sí estados unidos es una muy mala ambientación para este juego, las calles son muy anchas por lo que ir de techo en techo ya no es como antes. Las misiones son muy aburridas es sólo ir del punto A al punto B y ya. Los combates, si bien son buenos técnicamente, ya no tienen la elegancia y adrenalina de antes, ya no son importantes quizá. -Su música es pésima, ni la recuerdo, no como los leves sonidos del renacimiento que se escuchaban en roma o Florencia. En fin ni me terminé el juego, lo comencé a jugar con gran entusiasmo pero cada vez que avanzaba más feo y decepcionante se ponía. La verdad me da rabia haber gastado dinero en ese juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Satoshi97 / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego pero no superior a los anteriores

La jugabilidad esta mucho mejor que en entregas anteriores. Los gráficos son impresionantes pero hay algunos bugs que incomodan. El sonido esta muy bueno. Las misiones secundarias son más divertidas al igual que las batallas navales. La historia principal esta buena, pero siento que Connor no es un protagonista tan bueno como lo fue el mítico Ezio Auditore. No hay glifos como entregas anteriores ni tampoco misterios. En conclusión es un buen juego pero no llega a ser superior al 2.
Pedir moderación
Auryn-Aural / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un gran juego, pero no perfecto.

Personalmente, he jugado a todos los anteriores Assassin's Creed, y como todos los fans de la saga, esperaba el 3 con mucha emoción. Sin embargo, no creo que haya superado las expectativas, ni mucho menos. Jugabilidad: Como todos los Assassin's creed la jugabilidad es increíble, pero aún así considero que era mejor la del dos, ya que había mas "libertad" y las misiones eran bastante más difíciles, no era tan lineal. Tecnología: El juego está lleno de opciones, de objetos, de combos y de misiones nuevas. En ese aspecto le pongo un sobresaliente bien merecido. Gráficos:Aquí el juego se lleva la palma, por un lado los gráficos son impresionantes y por otra está a rebosar de fallos y bugs. Aún así, no está mal considerando que el juego tiene una tecnología nueva y recién estrenada. Sonido: Aquí hay dos partes: la de la banda sonora es espectacular y totalmente adictiva. En cuanto al doblaje en español, es bastante mediocre y personalmente, hubiera preferido jugarlo con el doblaje original. Innovación: Bastante buena, han añadido acciones nuevas como la caza, los mapas son más grandes y la historia da la vuelta al encontrarnos en un entorno Americano en el cual dejamos de lado al Credo de Asesinos. Concluyendo, es plenamente recomendable como videojuego de 2012. Sin embargo en cuanto a la historia, yo me quedo con el dos porque los personajes eran mas carismáticos y el juego en sí, más divertido.
Pedir moderación
Andrezio-Kenway / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

La Gran Decepción

Si bien el juego cumple el objetivo de entretener, no se compara con sus predecesores. El argumento del juego es débil, le falta el misterio y la conspiración que caracterizaba a la franquicia. Los villanos fueron desaprovechados, y los personajes secundarios no son memorables, sólo están ahí. Personajes históricos como Benjamin Franklin y George Washington tienen una participación tan poco relevante que no disfrutas los momentos que compartes con ellos. El personaje principal histórico, Connor Kenway, tiene una falta de carisma que no conquista los corazones como su predecesor (Ezio Auditore). El credo nunca es mencionado. Jamás oirás la frase célebre "Nada es verdad. Todo está permitido". Las misiones principales no tienen sentido. Tú ves al personaje correr de aquí para allá recibiendo órdenes de cuanto general americano se le cruza por delante sin alcanzar un objetivo claro. Las misiones secundarias al menos son más diversas y entretenidas que las de los juegos anteriores. Las misiones de la hacienda son interesantes y las misiones navales son el salvavidas de este juego. En cuanto a jugabilidad, es un buen juego. Han incorporado nuevas opciones como la caza. Pero en pos de las novedades, han dejado de lado lo clásico de la saga, por lo que a ratos uno siente que está jugando otro juego. Puedes entretenerte mucho, pero si eres un fan, echarás de menos muchas cosas. El parkour en las ciudades, otro aspecto característico de la marca, en esta entrega es algo aburrido. Las ciudades son muy planas, con calles anchas, casas bajas y ambas urbes, Boston y Nueva York, son muy parecidas entre si. Uno no nota gran diferencia cuando se viaja de una ciudad a otra. Hay ausencia total de monumentos ostentosos como los que vimos en entregas anteriores, pero claro, la ambientación que eligieron no permitía ese tipo de construcciones; la joven América es muy distinta de la vieja y hermosa Europa. La trama del presente comienza prometiendo algo que termina por no cumplir. Empiezas deseando ver más de Desmond ya que al fin pone en práctica lo aprendido en el Animus, pero cuando llegas al climax quedas con una sensación de "¿y esto es todo?". Villanos que nos acompañan desde la primera entrega son absurdamente humillados y otros que aparecen en los comics de la saga son completamente desaprovechados. Finalmente el desenlace no cumple con las expectativas. No te deja con la sensación de querer saber más como en los desenlaces anteriores.
8 VOTOS
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

El mejor de todos pero...

De todos los assassins me parece el mejor. El argumento no me tiraba nada, la historia yankee no me interesaba, pero al final estaba equivocado, consiguieron que me metiera en el papel de connor y me interesara al final por la historia de la guerra de la independencia, de los siete años, la franco india, y los distintos personajes que salen. Por lo demás, lo de siempre de la saga, con la novedad de las batallas navales, que también me daban mala espina pero al final me gustaron. De todas formas la cagaron en dos cosas, bueno, tres. Una la habitual últimamente en juegos tan grandes, los bugs. Pero bueno, eso lo paso y "comprendo". Pero no entiendo el que parece final tonto que parece que le han dado a la saga. No voy a entrar en spoilers, pero me pareció un final apurado y decepcionante. Lo otro que me decepcionó, y por ahí ya no paso, fue el control del personaje. Por momentos se vuelve desesperante. No me paso con ninguna de las anteriores entregas, sólo con esta. A veces es horrible, y te dan ganas de romper el mando contra el suelo. El personaje sube por sitios cuando no quieres, no sube cuando sí quieres, ir a la carrera por calles estrechas es horrible, las persecuciones en más de una ocasión cabrean... etc de ahí la nota tan baja que le he dado en la jugabilidad. Pero bueno, merece la pena jugarlo, porque lo dicho, el más redondo de todos, y no por esos peros que le he puesto se debe dejar de jugar ni disfrutar.
Pedir moderación
Daniellnfs / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Assasin´s Complicated

Esta buenísimo el juego los graficos, el sonido, la historia, los personajes, los efectos todo solo que se me hace muy difícil como cuando tenia que asesinar a John no me acuerdo bien, me mataba muy rápido ademas es muy parecido a los anteriores pero sigue siendo buenísimo el juego uno de los mejores. Se los recomiendo bastante es muy entretenido. solo que muy difícil en algunos niveles Saludos y hasta pronto.
1 VOTO
Pedir moderación
SaschaRodecker / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Inovador y a mucha ficción

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed me despertó por su historia y gráficos que necesitaba ver en esta saga!. La historia gira en un entorno super genial que hacia falta y se venia esperando, y un personaje que no podia brillar con este tremendismo lanzamiento, Connor de ascendencia inglesa y nativo-americana, y en un ambiente de revolución estadounidense. Desventajas: 1.Por las misiones no obtienes dinero algo molesto! 2. Las misiones se torna un tanto repetitiva 3. Se torna un poco dificil CONTRATACAR 4.Creo que dan muchas explicaciones y aveces es un poco cansado 3.Al parecer el juego no tiene glifos por ende no una verdad oculta
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
29,95€
PS3
29,95€
X360
11,99€
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31720 de 42310 juegos
Top10 PC:649 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4941) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4275 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me deja acceder al episodio uno de la tirania de washington
Problema Sensibilidad Assassin's Creed III
Problema Sensibilidad Assassin's Creed III
Estlpz
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
Dragonsss
Problemas rendimiento
Problemas rendimiento
Joker1991
Mala optimización o mal el PC?
Mala optimización o mal el PC?
Mikelinho

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.