BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,3

BioShock Infinite

“Magnífico”
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Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
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JaviGallango / 5 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

" Tráenos a la Chica y Saldarás tu Deuda "

Nueva entrega de la Saga BioShock creada por Ken Levine y desarrollada por Irrational Games y 2K Games , BioShock Infinite se ambienta en la Ciudad flotante de Columbia en el año 1912 dejando atrás a la Magnifica Rapture lugar donde se protagonizarón BioShock 1 y 2 , La Historia cuenta las aventuras de Booker Dewit y Elizabeth dos personajes para el recuerdo , BioShock Infinite apuesta por un estilo más Shooter en el que los Tiroteos tendrán mucho Protagonismo. JUGABILIDAD : La Jugabilidad de BioShock Infinite se basa todo el rato en disparar , disparar y más disparar pero en este aspecto hay que destacar a los Vigorizadores y a los aerocarriles que le dan un plus de fluidez genial al juego , también se ha mejorado el Sistema de Combate respecto a anteriores BioShock gracias al Gancho un arma que nos será muy útil , Otra cosa Magnifica son las ayudas de Elizabeth que estando en medio del combate nos proporcionará Sales , Munición y Salud siendo esto una novedad muy interesante en el Combate. Nota de Jugabilidad : 8,5 GRÁFICOS : BioShock Infinite cuenta con un apartado gráfico muy bueno , los rostros , las expresiones faciales , los modelados de los personajes , el movimiento de las hojas , las nubes , la iluminación etc todo esta hecho con mucho cuidado y mimo pero si hay algo que destaca en lo gráfico es su gran paleta de colores que ara que BioShock Infinite sea un juego muy colorido y hermoso visualmente con esos gráficos estilo dibujos que tanto me gusta , el único pero que puedo ponerle a este apartado son las texturas bastante mejorables en mi opinión. Nota Gráficos : 9 SONIDO : BioShock Infinite cuenta con una Magnifica Banda Sonora cada tema encaja a la perfección con la situación de Juego , El doblaje al español también es excelente al igual que el sonido de las armas y de los vigorizadores muy buen trabajo de Irrational Games en este apartado . Nota de Sonido : 9,5 INNOVACIÓN : El peor apartado del Juego con diferencia ya que BioShock Infinite apenas innova respecto a sus antecesores, en Infinite se mantienen los mismos vigorizadores y el mismo esquema de la Historia que en BioShock 1 y 2 siendo así un aspecto muy mejorable y el único fallo que le veo a este Gran juego , estas son las unicas novedades de BioShock Infinite : Nueva ambientación ( Columbia ) que sustituye a Rapture Nuevas tipos de armas Nuevo Protagonista ( Booker Dewit ) y nuevos personajes secundarios El Gancho y los aerocarriles Nuevos tipos de Coleccionables Que Elizabeth nos proporciene munición , sales y salud en medio del combate Nota de Innovación : 5 LO BUENO DE BIOSHOCK INFINITE - La Historia , sencillamente Genial destacando también a los Objetivos opcionales y a su Magnifico Final - Booker Dewit , un buen protagonista pero que no llega a la altura de la bella Elizabeth - Elizabeth , uno de los mejores personajes que he visto en mi vida - Comstock , un Gran Villano sin lugar a dudas - La Ambientación , Columbia es simplemente.... Espectacular - Los Vigorizadores y sus Combinaciones - Los Coleccionables , como son los Voxáfonos , los Kinetoscopios , los Telescopios y las Infusiones - Las Mejoras de las armas y de los Vigorizadores - Las Infusiones , que son las mejoras de la Salud , el Escudo y las Sales - Las Armas , están muy curradas y son muy buenas - El Sistema de apuntado y las miras de las armas - La IA , es muy buena tanto la aliada como la enemiga además de que hay muchos tipos de enemigos diferentes - El Gancho y los aerocarriles - La Exploración , aún siendo un Shooter lineal la verdad es que el juego excita a explorar mucho además de que es muy necesario - El Equipo especial, que mejoran aspectos como la velocidad a la que se regenera nuestro escudo o el tiempo que tardamos en recargar además hay muchos tipos de equipos que nos dan diferentes Habilidades. - La Tecnología , muy buena no hay caída de FPS , no hay popping , Bugs ni nada muy buen trabajo de Irrational Games. - La Banda Sonora LO MALO DE BIOSHOCK INFINITE - La Poca Cantidad de armas de fuego que hay y que tan solo se puedan llevar 2 armas equipadas - Que tan solo haya 8 Vigorizadores ( muchos de ellos ya estaban en Bioshock 1 y 2 ) - Que tan solo se pueda tener una partida guardada - Las Texturas muy anticuadas en mi opinión además de unos Dientes de Sierra muy evidentes - El Juego es un sin parar de Tiroteos algo que no me ha gustado - Los Personajes Secundarios están muy desaprovechados - La Duración del juego que nos llevará unas 12-16 horas explorando al 100% todos los rincones y recogiendo todos los coleccionables pero el juego me ha parecido un poco corto y más aún sin tener Multijugador Conclusión : BioShock Infinite es un Juego maravilloso un juego que todos los Gamers deberían tener es cierto que el juego tiene sus fallitos pero son fallos que quedan eclipsados debido a la Magnifica Historia de Booker y Elizabeth y a su Sublime Ambientación por esto hace que BioShock Infinite sea un Juego Sobresaliente y Mágico. Nota Final : 9,5 Nota Real : 9,3
7 VOTOS
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Shadow-of-ico / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Desde el fondo del mar a mas arriba de las nubes

Bioshock infinite era uno de los juegos que mas esperaba al momento de su lanzamiento.Por razones inesperadas no lo compré de salida (acumulación de juegos),pero tarde o temprano tenia que llegar a mi. Uno de los aspectos que mas me a disgustado de esta entrega es que poco de lo que se nos enseño en tanto tráiler del juego realmente esta en el juego final.Claro,yo me quede con la impresión de ellos y me quede con cara de poker al ver pasar los créditos y no haber presenciado muchos de los aspectos jugables que se perdieron. Realmente poco importa ya,pero si a mas de alguno le debe de haber pasado como a mi.Invito a ver el siguiente video para salir de dudas."https://www.youtube.com/watch?v=xJV5ReOSjF0" Pero este es mi análisis del juego final así que referente a lo anterior solo haré una aportación mas: Elizabeth,nuestra acompañante,realmente pintaba a ser uno de los mejores secundarios de la historia de los videojuegos,pero al final solo se a visto relegada a ser un personaje que nos da munición y sales durante la aventura.Sí,la historia gira en torno a ella,pero aun así me quede con lo que podría haber sido en vez de lo poco que es. A grandes rasgos B.I. a mantenido intacta su jugabilidad solo que añadiendo algunas pequeñas cosas como los rieles por los cuales deslizarnos y cambiando un poco los vigorizadores que vienen a ser los plasmidos de otras entregas.Lo que personalmente no me gusto nada es la decisión de hacernos llevar solo 2 armas al mismo tiempo.No como en anteriores en los que podíamos llevarlas todas y hacer uso de ellas cuando quisiéramos. Los vigorizadores por su parte parecen estar incluidos a la fuerza y no se ve una explicación real para su precensia en el juego mas que para mantener la jugabilidad de la saga y llamarse Bioshock. De hecho es extraño que solo un par de enemigos nos ataquen con ellos y muy pobremente y pareciera que todos los utensilios de la ciudad están para ayudarnos a nosotros el recién llegado a la cuidad en vez de a sus mismos habitantes.Esto tampoco tiene una explicación en el juego. Hay varios cabos mas que quedan sueltos,a diferencia de los anteriores que tenían una historia mas rica y nos permitían tomar decisiones que cambiaban el final y partes de la aventura.Otro punto que se le puede criticar_no hay finales variables y la historia es bastante simple.El final trata de solventarlo volviéndose un poco enrevesado,pero si lo comprendes bien también es sencillo.Aunque a mas de alguno se le pasaran montones de detalles que descubrirán en segunda o hasta tercera vuelta. Gráficamente el juego es muy bueno,si bien los personajes siguen sin ser para nada expresivos y siguen fieles al estilo gráfico de la saga,cumplen bien su cometido.Por su parte Columbia es preciosa y varias veces nos quedaremos embobados viéndola (especialmente al comienzo),pero tampoco se le saca el provecho que a Rapture hay que decirlo y parece mas que solo rascamos su superficie en vez de adentrarnos en ella. Creo que Bioshock infinite sale perdiendo al ser parte de una saga y seria mucho mas genial como juego independiente.Pero no lo es y es imperdonable que se hayan descuidado algunos aspectos que tanto gustaron de los anteriores. Con todo B.I. es un excelente juego y te lo pasaras muy bien al ser el mas directo y frenético de la saga.En mi opinión no supera a los anteriores en cuanto a ambientación e historia,pero si es mas entretenido de jugar.
2 VOTOS
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Yerar-14 / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Sobrevaloradisimo

Este juego esta muy muy muy muy sobrevalorado (a la vista esta que soy de los pocos que no lo van a llamar "obra maestra") Historia: buena trama,lo mas decente del juego Graficos:si bien el escenario es de 10,en las personas son muy robotizadas Jugabilidad: muy muy mediocre...lineal como un shotter sin ser un shotter,mismos enemigos,faciles de matar,municion para aburrir(si te quedas sin ella no problema porque esta la otra que te da de todo lo que necesites...)la mayor parte del juego te la pasas buscando en armarios. Sonido:sin mas,nada destacable. Como e dicho,mucho ruido pocas nueces...
7 VOTOS
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MeGAHeadShot / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

BioShock Infinite:El simulador de recogida de basura

Buenísimo, Precioso, Obra maestra, yo diría Orgasmeante Gráficamente de lo mejor que he visto, el sonido es una pasada, innova puesto que cambia de ciudad y bueno a mi me pareció un acierto y la jugabilidad es todavía mejor que el bioshock 2 ( o a mi me pareció) Pero lo que realmente rompe todos los límites de lo inmejorable es la historia, empieza como un shooter normal, o eso parece después de haber jugado a las anteriores entregas pero acaba con una explosión mental que a mi me costó días entenderlo y todavía hay cosas que no entiendo, por eso no estoy seguro de lo que voy a decir pero creo que tiene algún que otro fallito, lo cual es normal en historias de este tipo por lo que me sigue pareciendo inmejorable Aún así el juego no es perfecto, como ya he dicho en el título, el juego parece un simulador de recogida de basura porque te pasas el 70% del juego buscando en armarios, basuras, cadáveres... objetos que al final son inútiles (prácticamente) porque la manzana no es que te vaya a curar mucha vida pero aún así tú la coges
1 VOTO
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Mago-de-nivel-4 / 26 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Ahogado en las aguas de Rapture

Me van a moler a palos pero a mí este juego me parece de lo más sobrevalorado de la historia. Han querido hacer un juego diferente pero con más de lo mismo.... y peor. Si bien el juego es gráficamente impresionante, a cada paso tienes la sensación que ya has jugado lo mismo en Rapture, pero con menos gracia. La gente se lo flipa con la historia que sin embargo es marear la perdiz, la prueba es que tanto en youtube como en los foros nadie entiende un carajo y todo son teorías pero la gente lo aplaude como si fuera una obra de arte (será la falta de lectura o contacto con historias realmente buenas....) Es bueno crear historias curradas y con finales inesperados pero lo de este juego es un chiste malo, además de detallitos como el echo de robar carteras sin que nadie te diga nada o encontrar dinero en las papeleras, por no nombrar otros y desvelar cosas... Rapture seguirá siendo Bioshock y Columbia... un sucedáneo.
3 VOTOS
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Altair97 / 24 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra!!!!!!!!

BIOSHCK INFINITE: Me puedo tirar horas,dias,meses hablando de lo bueno que este bioshock. Empeze jugando al bioshock 2 me encanto y este no me llamaba la atencion pero vi mucha gente jugandolo y recode el 2 me gusto decide gastarme mis ahorros y joder que buena opcion cogi es un juego excelente te mete en el juego desde la primera escena, este juego puede ser un claro ejemplo de que los graficos no lo son todo, no tiene los mejores graficos, ni tampoco el mejor sonido pero su historia y jugabilidad hacen que te olvides de todos lo demas y disfrutes al maximo del juego por que esos escenarios y la historia que tiene no tienen precio por ahora es el bioshock que mas me gusta y por desgracia no podre jugar a mas bioshock nuevos ya que ken levine se ha ido de irrational game y la ha cerrado una pena y espero que dentro de unos años vuelvan ken levine y resurga bioshock que el juego que mas me ha gustado. no se por que no he echo el analisis si lo tengo desde que salio... jajajajaja
1 VOTO
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MaicolSSJDios / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bioshock Infinite

Desde el mismo momento en el que se anunció un nuevo Bioshock de manos de los chicos de Irrational Games, la emoción y las expectativas fueron difícilmente controlables. Los motivos estaban relacionados con el brillante éxito del juego original, del año 2007, que se cuenta todavía entre los mejores lanzamientos del género shooter de los últimos tiempos. Así que con esos precedentes la idea de contar con otro producto del mismo estudio y bajo el mismo nombre era inusualmente sugerente, y eso que por el camino habíamos disfrutado de una segunda parte que lanzó 2K Marin en 2010 y que también acabó resultando sobresaliente. Pero, claro... Un nuevo trabajo de Ken Levine y compañía es difícilmente rechazable, especialmente desde el momento en el que se reveló un impecable y larguísimo tráiler in-game mostrando las bondades del producto. Desde entonces ha habido retrasos, abundantes misterios y, sobre todo, una incontenible impaciencia. Ahora, con el programa en las manos, sólo podemos garantizar que la espera ha merecido la pena, ya que lo que ofrece Infinite sigue teniendo un carácter y un carisma inapelables y además es un juego brillante desde cualquier punto de vista. Cierto que el impacto del primer Bioshock cuesta, y costará, igualarlo pero también tiene que quedar claro que Infinite es un producto maravilloso e impactante: con virtudes tan poco generalizadas en los shooters en primera persona como el argumento, los diálogos o la ambientación. Lo que se nos ofrece en esta ocasión es un triple-A con todas las letras, uno que ha concedido algunos factores de complejidad en cuanto al combate a la idea de alcanzar un público más grande, pero que también viene caracterizado por unos valores de producción impresionantes y con todas las virtudes que estilan los trabajos de sus responsables.
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Javisg-93 / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bioshock Infinite: Booker y Elisabeth

Bioshock Infinite, es un juego completamente diferente a los demás shooters, es un juego totalmente mágico que nos lleva a mundo totalmente diferente, Columbia, una ciudad en el cielo. Los personajes principales son Booker Dewiit al que controlaremos en todo momento desde que empecemos el juego y más tarde nos acompañará la simpática Elisabeth que nos ayudará durante el juego cuando estemos en apuros y recorreremos Columbia con ella. -Jugabilidad: me ha parecido muy buena ya que en este juego a diferencia del Bioshock 1 podemos manejar el arme y usar vigorizadores al mismo tiempo, algo que era más engorroso en el Bioshock original, también me ha parecido correcto eliminar los botiquines del inventario sustituyéndolo por la ayuda de Elisabeth y por comida y bolsas de botiquines que nos encontraremos por el escenario, en general la ayuda que ofrece ahora Elisabeth me ha parecido muy buena idea para el juego. -Gráficos: Los gráficos en este juego me han parecido muy muy destacables ya que en esta ciudad de Columbia es más colorida y con más vida que Rapture la ciudad del Bioshock 1, siendo igual de buenas las ambientaciones de las dos ciudades claro, cada una a su estilo propio. Los moldeados de los personales me han parecido muy muy buenos al igual que algunos de los escenarios del juego que nos encontraremos. La única pega que pingo es que hay algunas texturas que cuando te acercas se pixela un poco y no es tan nítido. En general muy satisfecho en este apartado. -Sonido: Para mi este es el apartado mas destacado de todo el juego, los sonidos de las armas muy realistas el doblaje de todos los personajes a muy buen nivel, en general el sonido esta muy cuidado en este juego, es algo que logra incluso impresionarte mientras juegas y a la vez hace que sea el juego más impresionante. -Innovación: la temática en realidad es algo parecida entre los juegos de Bioshock, un hombre una ciudad, pero eso no quita que la historia sea completamente diferente y que haya en este juego mucha variedad de situaciones espectaculares. -CONCLUSIÓN: Es un juego que recomendaría a todo el mundo le gusten los shooters o no porque vale mucho la pena jugarlo por la profunda e increíble historia de este juego, y por la compañía que hace Elisabeth que hace que el juego sea aún mejor. Si lo jugáis estoy seguro que os gustará al 100%.
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Jordi76 / 16 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Con paralelismos, pero mejor aún.

Es difícil comentar un juego cuyo argumento, desarrollo, ambientación narrativa y guión es lo mejor que tiene, sin hacer espoilers. Para empezar, cambiamos Rapture por Columbia, que es una nueva utopía personal de un iluminado parecida en cuanto a concepto a Rapture del primer Bioshock. Cambiamos las profundidades marinas por los cielos, en donde todo se sostiene, incluido edificios de piedra gracias a la milagrosa "energía estática". El iluminado ultraliberal de Rapture se sustituye con otro acorde con los tiempos que se situan en los años 10 del siglo XX, es decir, con connotaciones todavía del Oeste americano y la gran emigración Europea a EEUU. El malo de turno, Comstock, es una especie de iluminado ultraconservador también, sureño religioso puritano, racista, y con visos totalitarios, y con muchos paralelismos con el iluminado del Rapture. Aquí encarnamos a Booker Dewitt, al igual que en el paralelo Rapture, es un personaje misterioso del que iremos conociendo poco a poco su papel en la historia hasta llevarnos unas cuantas sorpresas. Pasamos también de ser testigos a testigos-actores, teniendo un papel muy importante desde el principio. También nos encontramos con un mundo en decadencia, en descomposición, con la diferencia quizá que asistimos a esa descomposición como testigos de primera mano, a diferencia de Rapture que nos la encontramos justo después de que todo ha estallado por los aires. También por los elementos del escenario, las historias, los personajes, los carteles y el mundo que vemos, vamos conociendo como era esa Utopía absurda. Genial la recreación ambiental de los comienzos del siglo XX en el mundo norteamericano, en la atmósfera, la música, con toques que recuerdan un poco a “erase una vez en américa” y los western de la época, con sus anacronismos propios, con armas de tipo máuser retrofuturistas, distintas versiones de rifles y ametralladoras gatlin o metralletas, objetos contundentes, robots mecánicos que parecen títeres que dan miedo…etc Como en el primer Bioshock, los detalles del mundo lo vamos conociendo más y más conforme avanza la aventura. Partimos con la sencilla meta de encontrar a alguien, de rescatarlo. En este caso, a Elisabeth, que nos acompañará durante gran parte del juego, ayudándonos en lugar de estorbarnos, al lanzarnos armas, munición o abrirnos puertas, y además nos va contando a través de diálogos y acontecimientos, relaciones con otros personajes, elementos de la aventura. También se dan giros argumentales geniales, aún más enrevesados y retorcidos que en los juegos precedentes, con finales inesperados, y se dosifica de una forma tal que se mantiene el interés a lo largo del juego. Por ejemplo, en el primer tercio del juego tomamos parte activa en una revolución que en ese momento se produce, de una líder fanática que atacará el mundo decadente en medio de una guerra civil para montar su propia dictadura, y continuaremos luchando contra ambos… es decir, lo logrado en el primer Bioshock, pero aún más. También hay plásmidos que ahora se llaman vigorizantes, y Eve que ahora se llaman Sales, y distintas formas de afrontar la acción, si bien hay menos variedad de plásmidos y más inmediatez en la acción, funcionan de forma similar, con el mismo menú radial en consolas y las dos barras (de sales y de vida), y con la diferencia de que sólo podemos llevar un número limitado de vigorizantes, que podemos cambiar en los intercambiadores. La originalidad también es muy grande, si bien hay menos variedad. Para favorecer la inmediatez, este Bioshock se basa más en las armas que en los poderes, y también como en el primero, la acción y las ejecuciones son bastante violentas. El mundo combina perfectamente escenarios abiertos en el cielo con fases o zonas más siniestras, en las entrañas de los edificios e historias siniestras que le dan un toque más misterioso- A destacar la iluminación, que es sencillamente genial. En pc se ve todo más nítido que en consolas, que se ve más borroso y con más popping. Pero aun así, el aspecto del juego en todas las versiones pinta realmente genial, incluso las versiones en consolas dan las mismas sensaciones y son totalmente recomendables.. En definitiva, un juego con grandes paralelismos con el primer Bioshock, pero mejorado en todos los aspectos , haciendo de un juego que en principio no me despertó mucho interés por parecerme muy previsible, pero que me parece realmente bueno e imprescindible. Muy muy buen juego.
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JereGamer / 13 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

LLeva a la chica y saldaras tu deuda

Bioshock Infinite cuenta la historia de un hombre llamado Booker Dewitt un hombre borracho y jugador que tiene una gran deuda y para cumplirla tendra que ir a la ciudad flotante en el cielo llamada Columbia a buscar a una chica llamada Elizabeth,que esta en una torre custodiado...POR UN AVE GIGANTE.Columbia es una ciudad gobernada por un hombre llamado Comstock donde todo es Religioso y estan en contra de los negros(Racismo),Booker lleva en la mano la marca del "Falso Pastor" y entonces todos quieren matarte,muchos tiroteos,en si en los tiroteos el juego es muy adictivo,hablando de los graficos son buenisimos.mi conclusion es que Bioshock Infinite es un Juegazo
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AYUDA! Salón de los Héroes bug (no continua el juego)
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1elornitorrinco
Duda con la historia de esta saga
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