Nintendo confirma que el DLC de Animal Crossing: New Horizons será el primero y el último de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Happy Home Paradise llega el 5 de noviembre junto a una actualización gratuita con más contenido.

Animal Crossing: New Horizons es uno de esos éxitos rotundos de Nintendo. Si bien nos tiene acostumbrados a ellos por la importancia de sus licencias y la cantidad de Switch repartidas por el mundo, este es un caso muy llamativo: no desaparece de las listas de ventas. Para seguir aupándolo en el ranking, a mediados de octubre presentaron su nuevo DLC, que estará disponible para su compra y descarga esta misma semana.

Se trata de Happy Home Paradise, un contenido de expansión de pago que vendrá junto a una actualización gratuita, que introduce mecánicas y funcionalidades curiosas. En un comunicado emitido a IGN, Nintendo ha querido aclarar que este DLC de pago será el primero y el último, por lo que no debemos esperar más en el futuro.

"Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise presenta una nueva experiencia en la que el jugador se une al equipo de Paradise Planning para ayudar a hacer realidad la casa de ensueño de su cliente", dicen. "Ofrece una experiencia diferente, por lo que tenía sentido incluirlo como el primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons".

Animal Crossing: New Horizons

La actualización gratuita de contenido también será la última

Además, la compañía japonesa ha querido mencionar también la actualización gratuita de la que ya hemos hablado, que tampoco tendrá sucesoras. "La actualización que se lanzará el 5 de noviembre será la última actualización importante con contenido gratuito. Esperamos que los jugadores sigan disfrutando de la vida en la isla a lo largo de las estaciones".

El DLC Happy Home Paradise llega 5 de noviembre a Nintendo Switch con un precio de 24,99 euros. Sin embargo, si nos hacemos con el pack de expansión de Nintendo Switch Online, recibiremos el DLC de forma gratuita junto a la suscripción. Una que ha generado mucha polémica incluso entre el equipo de 3DJuegos, y por eso Jesús Bella escribía hace un mes una columna de opinión al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.