¿Qué es "El Vacío" en Animal Crossing: New Horizons? Te explicamos por qué los jugadores lo temen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar online nos hace formar parte de este ciclo de aldeanos que son enviados a un espacio virtual.

Uno de los términos más controvertidos y existenciales de Animal Crossing: New Horizons es el llamado "Vacío". Se trata de un término acuñado por los fans que ha estado presente en todas las entregas, y cuyas primeras discusiones datan de 2013 en los foros de Bell Tree.

Según apunta Polygon, el intercambio de aldeanos forma parte de la mecánica del juego a la hora de personalizar nuestra isla, pero lo que Nintendo no te avisa es que, al rechazar a un vecino, éste se enviará a un espacio no definido (El Vacío) donde podría pasar a un amigo que nos visite y tenga un hueco libre en su isla.

El juego online propicia el encuentro con aldeanos del Vacío

Esto resuelve el misterio de las quejas de jugadores que reclamaban no haber invitado a ciertos personajes que aparecían de la nada en sus islas. El vídeo que ha publicado el canal de YouTube de Fuchsiarascal lo explica a la perfección. No obstante, es un tema que suele preocupar más a los veteranos de la saga, pues tienen ciertas preferencias a la hora de poblar su isla.

Animal Crossing: New Horizons

En esencia, si jugamos online, entramos dentro de esta mecánica, y cualquiera de los aldeanos expulsados de nuestros amigos (que hayamos visitado) podría aparecer en nuestra isla sin habernos preguntado. Además, ellos recordarán de dónde vinieron, lo que hace que el asunto se torne un tanto incómodo.

El intercambio de aldeanos ha provocado algún que otro malentendido en el pasado. Facebook ha llegado a penalizar a una comunidad de Animal Crossing: New Horizons por pensar que estaban traficando con drogas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.