Animal Crossing: Pocket Camp recibe muchas novedades

Animal Crossing: Pocket Camp recibe muchas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, además, da la bienvenida a una actualización que soluciona algunos graves problemas sufridos últimamente.


Nintendo no detiene el soporte del simpático Animal Crossing: Pocket Camp y, en esta ocasión, ha anunciado varias novedades para el título. Por un lado, muchos nuevos contenidos de interés, incluyendo un torneo de pesca, y por otro la corrección de algunos problemas de índole técnico.

En cuanto a lo primero, este tipo de eventos de pesca ya estaban presentes en Animal Crossing: New Leaf en 3DS, y vuelven a traer al castor Chip a la palestra. Competiremos para hacernos con las mejores y más grandes piezas que naden en las aguas del juego. Así mismo, esta actualización trae consigo diferentes elementos para personalizar los alrededores de nuestro terreno, y podemos seleccionar varias plantas al mismo tiempo cuando nos estemos ocupando de nuestro jardín.

Por otra parte, los aficionados han descubierto que el día de San Patricio albergará, a mediados de marzo, otro evento especial de jardín. Mientras que, más adelante, habrá elementos temáticos de Mario y Pocket Camp vinculados, aunque no está claro si serán características del primer juego dentro del segundo o viceversa.

Dentro de las novedades técnicas, desde Nintendo se asegura que se ha "preparado una actualización para resolver los problemas que ocurrieron sobre el 13/2/2018 a las 22:10. Para que los cambios surtan efecto, los jugadores afectados deberán actualizar la aplicación".

Desde la página del Pocket Camp puedes echar un vistazo a estas novedades al detalle para esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.