Anthem continuará con su actualización pese a los cambios en Bioware tras la marcha de Hudson y Darrah

Anthem continuará con su actualización pese a los cambios en Bioware tras la marcha de Hudson y Darrah
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cambios en Bioware han provocado que el director del reinicio de Anthem pase a liderar el desarrollo de Dragon Age 4.

Hace unas horas se hacía oficial la marcha de dos piezas clave en Bioware durante los últimos años. Casey Hudson, manager general del estudio y Mark Darrah, productor de la saga Dragon Age, renunciaban a sus cargos. Un hecho que ha generado muchas preguntas sobre el futuro de la empresa canadiense, que ha tenido bastantes cambios en su organigrama con los movimientos recientes.

Bioware no ha especificado quién está al frente del reinicio de Anthem

La dimisión de Hudson y Darrah ha hecho que varios puestos hayan cambiado dentro de la empresa, lo que ha generado preguntas al respecto de si esto acarrearía cambios en algunos de los desarrollos que tienen activos. Uno de ellos es Anthem, que si bien salió en enero de 2019, el fracaso comercial que ha supuesto ha hecho que Bioware esté trabajando en una gran actualización para que finalmente sea lo que pretendían.

El desarrollador ha dicho que el proyecto seguirá adelante tal y como estaba previsto a pesar de que Christian Dailey, quien hasta ahora se ocupaba de la dirección del reinicio de Anthem pase a llevar las tiendas en Dragon Age 4. El propio Dailey ha dicho que el título multijugador está ahora con otras personas al frente, si bien no ha dado nombres. Al mismo tiempo ha deseado toda la suerte tanto a Casey Hudson como a Mark Darrah.

Por el momento no hay fecha para el reestreno de Anthem, y se desconoce si este retraso ha trastocado los planes; aunque finalizará de todos modos pese a los cambios en la estructura interna de Bioware. También están en el horizonte Dragon Age 4, la remasterización de la trilogía Mass Effect y la confirmada nueva entrega de la saga de ópera espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.