Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mass Effect anuncia su regreso con un nuevo videojuego creado por veteranos de BioWare

El juego, aún un misterio, se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Por / 116 comentarios
Mass Effect (2021)

Tanto tiempo se lleva hablando del anuncio de Mass Effect Trilogy que ya todos daban por hecho que el videojuego sería presentado en el evento especial por el día de Mass Effect, que se celebra cada 7 de noviembre; y así ha sido. Sin embargo BioWare ha dado otra noticia que sin duda alegrará a los fans de esta saga de ciencia ficción: el estudio trabaja en un nuevo Mass Effect que está siendo desarrollado por veteranos del estudio.


Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especialesCasey Hudson"Un equipo veterano ha hecho un gran trabajo en el siguiente capítulo del universo de Mass Effect", ha declarado el máximo responsable del estudio, Casey Hudson, en relación a este por ahora misterioso nuevo videojuego. "Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación".


Mass Effect Andromeda se estrenó en 2017, y es hasta la fecha su último videojuego.Mass Effect Andromeda se estrenó en 2017, y es hasta la fecha su último videojuego.

El tibio recibimiento de Mass Effect Andromeda congeló las expectativas de ver en un futuro cercano un nuevo episodio de esta querida serie de acción y rol, por lo que estas declaraciones de BioWare sirven -en parte- para alegrar a los fans que ansían continuar explorando este fantástico universo de ciencia ficción. "Para mí, Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especiales, por lo que cada año me siento increíblemente afortunado de celebrar el día N7 con jugadores de todo el mundo", añade el creativo, que ha sido uno de los principales responsables de la saga Mass Effect.


Estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuaciónCasey HudsonSin entrar nunca en detalles, meses atrás el propio Hudson reconoció que todavía quedan muchas historias que contar en Mass Effect, lo que ya dejaba entrever que la saga no estaba muerta ni para EA ni para BioWare. Sobre el equipo de veteranos que trabaja en el proyecto nada se sabe, aunque sí parece que el director de Mass Effect Andromeda estará involucrado en el juego. De momento, eso sí, no tenemos siquiera una fecha aproximada de su lanzamiento, pero estando aún en sus primeras etapas, queda claro que aún tendremos que esperar unos cuantos años más.


BioWare trabaja actualmente en el esperadísimo Dragon Age 4, del que hace apenas unos meses pudimos ver un breve adelanto en vídeo.


Más sobre: Bioware y Mass Effect.