Apex Legends logra un nuevo hito en ingresos y EA celebra las cifras millonarias de su battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía confirma que la última temporada, la número 12, ya es la más exitosa hasta la fecha.


Apex Legends sigue atrayendo a los fans del battle-royale con personajes nuevos, cosméticos y varios modos de juego, lo que se traduce en más posibilidades de que los jugadores inviertan en el juego de EA. Siguiendo por esa línea, la distribuidora ha publicado los resultados de su último año fiscal con una buena noticia para el título de Respawn: ya ha alcanzado un nuevo hito en ingresos, y hablamos de cifras millonarias.

Apex Legends ya ha generado más de 2.000 millones de dólares

De acuerdo a lo que comenta EA en su documento, el battle-royale sigue siendo un título realmente rentable para la editora: "Apex Legends ha aumentado más del 40% durante el año, superando el hito de los 2.000 millones de dólares netos en ingresos. La Temporada 12 terminó ayer y fue la más exitosa de la historia. Y por supuesto, Apex Legends Mobile está funcionando bien en las pruebas y está cerca del lanzamiento".

Apex Legends

Ya no tenemos ninguna duda del éxito del juego de Respawn, pero parece que su propuesta puede generar todavía más ingresos con la próxima versión para móviles. Si bien se integra dentro del mundo de Apex Legends, la edición para Android e iOS contará con sus propias temporadas de contenidos, pases de batalla propios, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos.

Recientemente, EA anunció que Apex Legends Mobile estará disponible en todos los móviles del mundo en algún momento de este mes de mayo, así que estaremos atentos a las novedades relacionadas con este battle royale. Si todavía no conoces el universo creado por Respawn, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Apex Legends y conocer lo que ya se ha conformado como un juego tan frenético como fresco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.