El nuevo evento de Apex Legends recupera un modo de juego popular: estos son los detalles, con fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Sin Cadenas' ofrece cosméticos exclusivos, retos semanales y más sorpresas por tiempo limitado.


Apex Legends sigue mejorando la experiencia de sus jugadores tanto con celebraciones llenas de contenido como con mejoras técnicas que aumentan la inmersión en sus frenéticas partidas. Sea como sea, a Respawn le gusta mimar a sus usuarios, y es por ello que ahora aprovecha el evento 'Sin Cadenas' para recuperar un modo de juego muy querido por la comunidad: Punto Álgido.

Punto Álgido sustituye los objetos de curación por zonas que restablecen la salud

Esta modalidad elimina los objetos de curación y los sustituye por grandes zonas que restablecen la salud de las Leyendas que se encuentren dentro de ellas. Como ya imaginaréis, esto provocará batallas encarnizadas por el control de diversos puntos de curación y emboscadas que sorprenderán a los enemigos más relajados. Eso sí, podréis llevar a cabo estas estrategias del 19 de abril al 3 de mayo, pues el evento Sin Cadenas no durará un día más.

Apex Legends

Por otro lado, y como ya es habitual, Respawn aderezará el evento con cosméticos exclusivos para muchos personajes y retos semanales para aquellos jugadores que necesiten un desafío más extremo. En este último punto, cabe destacar que los usuarios conseguirán una Insignia única, un amuleto épico, un aspecto para Re-45 épico y un aspecto de Seer épico si superan el reto de los primeros días, mientras que el desafío de la segunda semana recompensará a la comunidad con una Insignia única, un Pack de Apex raro, un Holospray Nessie Boxeador épico y un Pack Sin cadenas.

No nos sorprende saber que Apex Legends sigue destacando por su gran éxito, pues EA confirma que no ha dejado de sumar millones de jugadores en los últimos meses. Esto ha llevado a que Respawn desarrolle una versión para Android e iOS que, con el nombre de Apex Legends Mobile, ya se prepara para entretener a usuarios de todo el mundo vía smartphone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.