Apex Legends presenta a Catalyst, su nueva leyenda, y revela la fecha de la actualización Eclipse

Catalyst Apex Legends
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay fecha de Eclipse, la próxima gran actualización de Apex Legends. Electronic Arts y Respawn, los encargados del exitoso shooter de héroes gratuito, revelaron los primeros detalles de la Temporada 15 del título. Así, además de aspectos como la fecha, también mostraron un primer vistazo a Catalyst, la leyenda que estará disponible el mismo día que se estrene la próxima temporada de Apex Legends.

De esta forma, a partir del 1 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de Eclipse, la temporada que recoge el testigo de Cacería. Activa desde el pasado 9 de agosto, esta llegará a su fin apenas unos días antes de cumplir 3 meses. A su vez, Vantage, la leyenda introducida durante Cacería, también dará paso a Catalyst, personaje que tanto Electronic Arts como Respawn han querido presentar con un vídeo centrado en sus orígenes.

Muchas novedades para los jugadores de Apex Legends

De momento, se desconocen otros detalles relacionados con Eclipse, la próxima temporada de Apex Legends que se estrenará el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, los responsables del shooter ya han asegurado que ofrecerán novedades cuando se aproxime la fecha de lanzamiento. Por ese motivo, se espera que en las próximas semanas, ya que apenas restan unos días para llegar al 1 de noviembre, conozcamos más detalles de Eclipse, Catalyst y el futuro del juego.

Apex Legends es un videojuego nacido a raíz de la saga Titanfall que, aunque renuncie a su nombre, mantiene parte del espíritu de la franquicia. Por ello, es frenético, explosivo y cuenta con una gran variedad de artilugios a disposición del jugador. Así, si quieres descubrir más de este free to play capaz de arrasar entre los seguidores de los battle royale, no te pierdas el análisis que le dedicamos cuando vio la luz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.