Apex Legends presenta un nuevo mapa battle royale: así es Broken Moon, que estará disponible con la Temporada 15

Apex Legends (Respawn, EA)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apex Legends sigue siendo uno de los grandes éxitos de EA, al menos en cuanto a multijugadores FPS se refiere. A su vez, el equipo de Respawn se encarga de mantener el interés de los jugadores a través de actualizaciones que incluyen añadidos destacables y hasta pistas que apuntan a la futura introducción de mapas de Titanfall. Por el momento, no tenemos más información sobre la llegada de estos escenarios al juego, pero esto no significa que los desarrolladores no puedan hacer más mapas.

El sistema de rieles funcionará “como una red de tránsito con rutas y paradas determinadas”.

Es por ello que desde Respawn ahora nos sorprenden con la presentación de Broken Moon, un escenario que se unirá a los mapas existentes de battle royale a partir del 1 de noviembre, fecha de lanzamiento de la Temporada 15: Eclipse. En cuanto a sus características, sabemos gracias a VGC, medio que ha tenido la oportunidad de charlar con los desarrolladores de Apex Legends, que esta localización destacará por tener un sistema de rieles.

“Los usas para moverte por el mapa de manera rápida - piensa en ellos como una red de tránsito con rutas y paradas determinadas. Funcionan de manera muy similar a las tirolinas, solo que obtienes mayor velocidad, impulso e inercia, así que es muy divertido jugar con ellos”, explica Jeff Shaw, jefe de diseño de niveles. “También tienen esta capacidad de inclinarse y curvarse en las esquinas, así que son como una montaña rusa y también es una herramienta rotativa de riesgo-recompensa realmente alta. Y con esto vimos que las tirolinas añadían este nuevo vector de profundidad y estrategia a la experiencia”.

En cuanto a otros aspectos destacables del mapa, Shaw también menciona que es “un poco más grande” que World’s Edge y se lanzará con 16 POIs, incluyendo algunos que doblan su tamaño respecto a lo que estamos acostumbrados. Por otro lado, Ed Agostini, director de mundo en Apex Legends, aprovecha para comentar que la estética general del mapa baila entre el cielo y el infierno, con toques alienígenas y hasta algo opresivos.

Apex Legends (Respawn, EA)
Captura de Broken Moon. Fuente: VGC.

Más detalles de la Temporada 15 de Apex Legends

Teniendo en cuenta que la Temporada 15 de Apex Legends da inicio a partir del 1 de noviembre, no nos sorprende saber que Respawn está dedicando parte de sus esfuerzos a la promoción de los contenidos que llegan con dicha actualización. Porque, más allá del mapa que protagoniza esta noticia, también cabe destacar que el equipo desarrollador planea introducir a una nueva leyenda con la temporada: Catalyst, quien ya cuenta con un vídeo centrado en sus orígenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.