Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X y S con varias mejoras gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn ha aprovechado el anuncio de un nuevo evento para lanzar la actualización gratis a nueva generación.

Los shooter battle royale siguen estando de moda, y Apex Legends continúa siendo una de las opciones más populares dentro del género. El juego de Respawn sigue actualizándose recibiendo contenido tras tres años entre nosotros, pero quienes tengan una consola de nueva generación serán los verdaderos afortunados esta semana.

Electronic Arts y el estudio de desarrollo ha aprovechado la llegada de un nuevo evento (The Warriors Collection) para anunciar que Apex Legends se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X|S, por lo que desde este martes 29 de marzo podremos disfrutar de las versiones mejoradas para consolas de nueva generación.

Habrá más mejoras next-gen en el futuro

Entre las novedades destacadas, lo más llamativo es que las versiones de PS5 y Series X tendrán salida 4K nativa, así como una resolución más alta en los mapas y mejor distancia de dibujado. Series S, al igual que las dos consolas ya mencionadas, ofrecerá también 60 HZ y compatibilidad con HDR en su versión.

Apex Legends

Los propietarios de una consola de nueva generación de Microsoft no tendrán que hacer nada para actualizar, ya que utiliza el Smart Delivery y las mejores versiones se ejecutarán automáticamente. Quienes tengan una PS5 tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Apex Legends en el menú de PS5.
  2. Presiona el botón Options.
  3. Pulsa en 'Seleccionar versión' y elige la versión de PS5 para descargar la actualización next-gen.
  4. Una vez la descarga se haya completado, dirígete a la biblioteca para borrar la versión de PS4.

Hay que dejar claro que Respawn tiene más actualizaciones planeadas para el futuro en estas consolas. Por ejemplo, la retroalimentación háptica y los 120 frames por segundo acabarán llegando, pero por el momento habrá que conformarse con lo ya anunciado para un Apex Legends que se ha erigido como uno de los bastiones de Electronic Arts, gozando en su último año de un éxito notable y millones de jugadores nuevos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.