No pegan y aun así su crossover luce de cine. Skins épicas y frases reiterativas en el evento Final Fantasy VII y Apex Legends; este es su contenido

Final Fantasy VII Takeover llega al battle royale el próximo 9 de enero y durará hasta febrero

Final Fantasy Apex Legends
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apex Legends comenzó sus andanzas en el videojuego mucho antes siquiera de salir. Lo que empezó como un aparente modo de juego filtrado, ahora se codea con Final Fantasy VII Rebirth en uno de los crossovers más curiosos de los últimos meses; sobre todo porque hablamos de dos juegos que ni se parecen en temática. Esto es todo lo que llega al juego de Respawn Entertainment la próxima semana.

No es solo que el evento en cuestión, que solo afectará a Apex Legends mientras Final Fantasy VII Rebirth calienta motores para su estreno el próximo 29 de febrero, sea curioso, sino que se presentó por todo lo alto en los pasados The Game Awards 2023. Con medio mundo expectante, Crypto se enfundó la Buster Sword para un evento de unión entre dos universos que comenzará el próximo 9 de enero y durará hasta el 6 de febrero.

Todo el contenido del evento de Final Fantasy en Apex Legends

Con más de 600 horas a mis espaldas, el evento de FF7 Rebirth es como mínimo llamativo por sus skins. En total, según podemos ver en el tráiler de lanzamiento, tendremos 6 aspectos inspirados en personajes de Final Fantasy VII para estos personajes:

  • 7th Heaven Skirmisher (Tifa) - Wraith
  • Flower Girl (Aeris) - Horizon
  • HACKER: 1st Class (Cloud) - Crypto
  • Sector 7 Savior (Barrett) - Newcastle
  • Materia Girl (Yuffie) - Valkyrie
  • Kupo Power (Moguri) - Wattson

Eso sí, el evento no solo se limitará a estos seis aspectos legendarios, con un precio de 2.150 monedas Apex para todos ellos, sino que se podrán conseguir otros 36 objetos temáticos que aparecerán al azar en las cajas de botín del battle royale. Además, el evento Final Fantasy VII Takeover añadirá, desperdigados por el mapa, Materias de colores en bots de loot que podremos acoplar a diferentes armas para añadir efectos especiales como curarse al realizar daño o comprobar la salud del rival al infligir daño.

Por supuesto, la espada de Cloud será un elemento aleatorio del mapa como uno de los tantos elementos del RPG japonés. Un evento que hará las delicias de los fans de ambos juegos, pero que incluye la frase más redundante de las que hemos podido oír en mucho tiempo con Watsson diciendo "tanto poder es, como una fantasía". Sí, lo ha dicho, y me encanta.

En 3DJuegos | Solo  4 letras en un chat le han bastado para perder todos sus juegos de EA.  Los dueños de Apex Legends no se andan con chiquitas a la hora de banear  gente

En 3DJuegos | Casi todo el contenido de Final Fantasy 7 Rebirth se ha inspirado en uno de los mejores juegos de la historia, The Witcher 3

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.