El rey de los FPS en Youtube reconoce en directo cuál es el shooter más complicado que ha jugado hasta ahora: Apex Legends está a otro nivel

Dr Disrespect
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay alguien al que podemos considerar el Rey de los FPS en el mundo del streaming, ese es Dr. Disrespect. Para quien no lo conozca, Guy Beahm (Nombre original del streamer) comenzó a trabajar como Community Manager de Sledghammer Games para luego ser diseñador de mapas en Call of Duty: Advanced Warfare.

No fue hasta 2015 cuando fue despedido de la compañía y comenzó su periplo por Twitch, aunque es cierto que ya llevaba tiempo haciendo directos por su predecesora Justin.tv. Después de varios años en internet, se ha consagrado como una de las grandes leyendas del mundo del streaming y gran jugador de FPS.

Obviamente, el juego al que más horas le echa es Warzone 2, pero parece que ya ha comenzado a cansarse del Battle Royale de Activision. Es aquí cuando, durante un directo hace un par de días, confesó cual ha sido el shooter más difícil y complicado que ha jugado hasta ahora.

"Creo que Apex Legends es un juego bastante bueno, pero también muy difícil. Tengo que decir que es el shooter más difícil que he jugado; los jugadores tienen muchísima habilidad”.

Y es que, aunque en España no sea un juego tan consumido, el Battle Royale de Respawn mueve una cantidad insana de jugadores a diario. El gunplay es extremadamente bueno y, si a eso le sumamos las habilidades de cada personaje y la propia habilidad de un jugador de shooters, esto provoca que la dificultad se eleve exponencialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.