El shooter Arcadegeddon alcanza un nuevo hito de jugadores tras salir de su Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, desarrollado por los autores de Viernes 13, nos invita a salvar un salón recreativo de una megacorporación maligna.


Sabiendo que Illfonic se ha ganado su hueco en el sector del videojuego con obras como Viernes 13 o Predator: Hunting Grounds, no es una sorpresa que los jugadores hayan estado atentos al lanzamiento de su más reciente Arcadegeddon. El título ha estado disponible en Acceso Anticipado durante varios meses, pero ha sido el pasado mes de julio cuando sus desarrolladores han anunciado un lanzamiento oficial.

Arcadegeddon ya tiene un millón de jugadores

Y parece que esta decisión ha sido todo un acierto, pues Illfonic afirma a través de una nota de prensa enviada a 3DJuegos que Arcadegeddon ya tiene un millón de jugadores disfrutando de su propuesta shooter. Esto incluye a todos los usuarios de las plataformas en las que se encuentra el juego: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store.

Arcadegeddon

Arcadegeddon nos invita a salvar un salón recreativo de las garras de una megacorporación. Ya sea en solitario o con ayuda de unos amigos, tendremos que enfrentarnos al virus que la compañía Fun Fun Co. ha introducido en el videojuego, lo que nos da la posibilidad de experimentar su frenético componente shooter a través de unos desafíos que debemos superar si queremos salvar Gilly's Arcade.

Si os interesa la premisa de Arcadegeddon, cabe recordar que el título ya está disponible como juego gratis para los miembros del PS Plus Essential. Además, desde IllFonic recuerdan que la versión física de la entrega llegará de la mano de Nighthawk Interactive a partir del martes 30 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.