El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”

El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para que la gente no se sienta estafada tenemos que incluir un montón de contenidos nuevos".

El éxito que ha acompañado al popular mod de supervivencia zombi Day Z, que recientemente superó la barrera de los 500.000 usuarios en activo, ha motivado a sus responsables a plantearse la posibilidad de convertir el mod de Arma II en un juego completamente independiente.

"Quiero ver cómo se convierte en un juego independiente, siguiendo el modelo de Minecraft y su bajo precio, pero que solo funcionará si todo el mundo paga por jugar", ha declarado el creador de Day Z, Dean Hall, en una entrevista con el medio británico VG247.

En este sentido, Hall ha destacado que para que nadie se sienta estafado, deberán incluir "una gran cantidad de nuevos contenidos", aparte de otras mejoras entre las que destaca unas animaciones más trabajadas o el motor de física Ragdoll. Algo que podrían lograr en cuestión de pocos meses, ya que su intención sería tener listo el juego completo “antes de Navidad.”

Para ello, eso sí, deberán alcanzar antes un acuerdo con los responsables de ArmA II, Bohemia Interactive, que les permita vender el mod como un juego independiente. Sin embargo, Hall reconoce que ya hay varios inversores dispuestos a financiar el proyecto, ante las perspectivas de que Day Z supere el millón de usuarios en activo en cuestión de pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.