Armored Core 6 quiere desarrollar “una experiencia rica” para un solo jugador y descarta un modo cooperativo

Armored Core 6 (From Software, Bandai Namco)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Armored Core VI: Fires of Rubicon ha emocionado a todos los fans de los títulos con mechas, así que no nos sorprende saber que se trata de uno de los tráileres más aplaudidos de The Game Awards 2022. Aunque todavía no tenemos mucha información sobre su aventura, desde From Software no dudan en mantener las expectativas de la comunidad por las nubes compartiendo detalles del juego y los objetivos que tienen los desarrolladores con esta entrega.

¿Se apoyará mucho en el multijugador, tal y como hemos visto con entregas pasadas, o pasará a centrarse más en el single player? Esta es la duda que han aclarado Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio, y Masaru Yamamura, veterano de la desarrolladora, en una nueva entrevista en IGN Japón (vía ResetEra):

“En cuanto al multijugador, estoy pensando principalmente en el modo batalla. Como en las antiguas entregas de la saga, creo que podréis divertiros chocando entre vosotros, así como enseñando la unidad que habéis construido vosotros mismos”, comenta Yamamura en la entrevista. “Por otro lado, en cuanto al modo historia, el juego cooperativo no está incluido para enfatizar cosas como la acción dinámica, la libertad de las máquinas, y los cambios que ocurren durante las misiones. Nos estamos centrando en una experiencia rica que solo puede lograrse en single player”.

Este dato amplía la breve lista de detalles que sabemos de Armored Core VI, pues desde From Software todavía mantienen un poco el misterio alrededor de su esperadísimo juego. De momento, nos toca estar al tanto de todas las publicaciones de la desarrolladora en redes sociales por si deciden compartir más información sobre el título.

Armored Core 6, un anuncio muy esperado por los fans

Aunque es cierto que el nombre de From Software suele asociarse a las diversas entregas del género Souls, la presentación de Armored Core 6 demuestra que la compañía está preparada para recuperar una franquicia que ya había conformado una comunidad muy leal. Es por ello que desde 3DJuegos consideramos que todo el mundo debería prestarle atención a este anuncio como si se tratara de un Elden Ring 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...