Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos vivido un brillante arranque de 2019, y en eso estamos todos de acuerdo. En estos primeros meses de año hemos gozado de infinidad de grandes lanzamientos de géneros muy diferentes. En este especial te invitamos a descubrirlos todos, por si había alguno al que has perdido la pista.

Hay determinados momentos del año en los que apetece echar la vista atrás para rememorar cómo ha ido todo. Con un trimestre de inicio de 2019 tan alucinante como el que hemos vivido desde el 1 de enero, huelga decir que es una oportunidad perfecta para pasar revista a todo lo que ha visto la luz durante este tiempo. ¡Y han sido muchas cosas! En estos días que llevamos a nuestras espaldas hemos visto videojuegos de todos los géneros imaginables: Acción, rol, velocidad, cartas, aventuras, plataformas… Y todos ellos con un único punto en común, son realmente espectaculares en términos de calidad. Y eso, al fin y al cabo, es lo más importante.

Una selección muy larga de obras de muy diferente calibre y perfil de propuesta en los que puedes perderte y usar, o bien para recordar lo brillante que está siendo este año en cuanto a títulos, o bien para repasar alguno que te hayas dejado y que pueda merecer la pena en cuanto a invertir tu dinero y, lo que es más importante, también tu tiempo. 18 videojuegos; sí, señor. Casi una veintena para que nos acordemos de que puede que la generación de consolas se esté acabando, de hecho muchos fechan su final para 2020, pero todavía es perfectamente capaz de concedernos grandes alegrías. Y ofrecernos entretenimiento de calidad para hacer algo más que distraernos con este brillante arte que son los videojuegos.

A continuación, los 18 mejores juegos que hemos disfrutado en lo que llevamos de 2019. ¡No te los pierdas!

New Super Mario Bros. U Deluxe

  • Nintendo / Plataformas
  • 11 de enero / Switch
  • Nota 3DJuegos: 8,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Uno de los mejores videojuegos de plataformas en 2D, así se podía definir al New Super Mario Bros. U de la ya desaparecida Wii U. Con Deluxe tenemos una revisión corregida y aumentada de aquel memorable título protagonizado por Mario que, en esta ocasión, viene acompañado por mejoras gráficas y contenidos adicionales como la inclusión del también extraordinario New Super Luigi U, algún DLC y un sinfín de material con el que estar entretenidos mucho, mucho tiempo.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Sin novedades, pero aún así sigue siendo uno de los mejores Mario 2D que puedes encontrar en la actualidad. New Super Mario Bros. U Deluxe es una apuesta plataformera para todo tipo de jugadores, ya sean expertos o recién llegados a la serie. Su potencial multijugador lo hace especialmente apto para ser compartido con otros usuarios, mientras que la variedad de modalidades y propuestas jugables alarga la experiencia hasta convertirlo en un videojuego que tiene su reto y duración. Es la experiencia completa en Nintendo Switch, especialmente recomendada para aquellos que no hubiesen probado el original en Wii U.

Lee nuestro análisis de New Super Mario Bros. U Deluxe desde aquí

Ace Combat 7

  • Project Aces / Aviación
  • 18 de enero / PC, PS4, XOne
  • Nota 3DJuegos: 8,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Los amantes de la aviación llevaban tiempo sin tener una gran superproducción de acción de altos vuelos que llevarse a la boca, así que el regreso de la saga Ace Combat ha sido bienvenido por el gran público. Project Aces ha vuelto a demostrar en 2019 que tiene bien cogido el pulso de los arcades de aviones, y nos brinda una campaña frenética y muy bien presentada para mantenernos pegados a nuestras pantallas durante muchas horas.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Ace Combate 7 es un gran videojuego de acción que vuelve a demostrar por qué esta franquicia de Bandai Namco, después de tantos años, continúa siendo un referente. Épico y y espectacular, trepidante en la ejecución de sus combates aéreos y con un fantástico diseño de misiones, tienes pocas excusas para no hacerte con este gran Skies Unknown.

Lee nuestro análisis de Ace Combat 7 desde aquí

Unruly Heroes

  • Magic Design Studios / Acción
  • 23 de enero / PC, PS4, XOne, Switch
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Acción y aventuras firmado por un equipo indie y con sabor a videojuego de esos que nos roban decenas de horas. Se nota mucho que el equipo que lo firma ha estado curtido en sagas como Rayman o Prince of Persia, y es que el título tiene la identidad estética de todos ellos pero también muchas señas jugables muy claras para trasladar al ordenador y consolas por enésima vez la siempre fascinante Leyenda del Rey Mono. Cooperativo para cuatro, muy buena acción y fantásticas secciones de plataformas redondean su propuesta.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Unruly Heroes sigue muy de cerca la estela dejada por los últimos Rayman, creando un plataformas de acción muy original, que se caracteriza sobre todo por mantener sus mecánicas frescas a lo largo de todos sus niveles, con un diseño visual muy llamativo y cuidado. Perfecto para cuatro jugadores en local, pero también para un solo jugador.

Lee nuestro análisis de Unruly Heroes desde aquí

Slay the Spire

  • Mega Crit Games / Rol por turnos
  • 23 de enero / PC
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Los juegos de cartas tienen un cupo cada vez mayor de aficionados a sus espaldas, y con propuestas como el brillante Slay the Spire no es para nada casual. El título incluye los habituales mazos y la experiencia que hace falta a la hora de manejarlos, por supuesto, pero también abunda en elementos roguelike que son fantásticos para una propuesta de estas características y que le van como anillo al dedo.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Slay the Spire se alza como la mejor propuesta de juego de cartas centrado únicamente en el modo para un jugador. Es muy inteligente en su propuesta, que además mezcla con el riesgo y la recompensa que producen las mecánicas de un roguelike. Avanzar en él es una delicia, y una experiencia que quieres volver a jugar una y otra vez.

Lee nuestro análisis de Slay the Spire desde aquí

Resident Evil 2

  • Capcom / Acción y Terror
  • 25 de enero / PC, PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Se habla a menudo en los últimos tiempos del “gran estado de forma” del que hace gala ahora Capcom. Hay varios ejemplos de ello, sí, pero en esta ocasión el arranque de 2019 nos dejó uno de sus títulos más brillantes y una nueva demostración de lo bien que están haciendo las cosas ahora en Osaka con sus propiedades intelectuales. Se trata de un remake del clásico Resident Evil 2 de 1998 que aprovecha todos los elementos icónicos de aquel, y que los adapta a los nuevos tiempos convirtiéndolo en un shooter más estándar en cuanto a perspectiva pero bastante atípico por su peculiar ritmo y su fantástica apuesta por los puzles.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Más que un homenaje. Así podríamos describir el formidable remake de Resident Evil 2, uno de los primeros grandes videojuegos del 2019. Capcom tenía la difícil tarea de modernizar un título de 1998 y adaptarlo a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, y desde luego lo ha conseguido. Gráficamente es un lanzamiento fantástico y una revisión increíble, pero jugablemente encontramos sus mejores virtudes en un ritmo trepidante, una acción adictiva y una estupenda selección de puzles. Óptimo para despertar la nostalgia de los veteranos, y extraordinario para los recién llegados. ¿Podíamos pedir más?

Lee nuestro análisis de Resident Evil 2 desde aquí

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy

  • AlphaDream / Rol y Acción
  • 25 de enero / 3DS
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Bajo el kilométrico nombre de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy se esconde un extraordinario remake y uno de los mejores videojuegos de rol que podrás ver este año. 3DS recibe todavía más propuestas de calidad para su atestado catálogo, y aprovecha toda su tecnología sacando partido de una forma extraordinaria a su segunda pantalla. Un título que, por razones obvias, llega a la portátil de Nintendo cargado hasta arriba de contenidos, y con mucha guerra que dar.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es más que un gran videojuego RPG; es un fantástico remake que además incluye nuevos contenidos que podrían satisfacer incluso a los que probaron el juego en su día. Nintendo 3DS recibe así una aventura cargada de humor, muy entretenida, con extraordinaria variedad de planteamientos y un aprovechamiento de la doble pantalla como pocas veces se había visto. Un título muy recomendable para cualquier usuario de 3DS

Lee nuestro análisis de Mario and Luigi: Viaje al Centro de Bowser desde aquí

Kingdom Hearts III

  • Square Enix / Acción y Aventuras
  • 29 de enero / PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Tras tantos años esperando una nueva entrega de Kingdom Hearts que hasta resulta difícil cuantificarlo, por fin tenemos un nuevo episodio de una de las sagas estrella de Square Enix. ¿Más acción que rol? ¿Más aventuras que narración? Los fans de la franquicia no acaban de ponerse de acuerdo en cuanto a qué es lo que más caracteriza a esta nueva entrega, pero lo que está claro es que Kingdom Hearts 3 es un videojuego que no ha dejado a nadie indiferente.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
La luz que desprende Kingdom Hearts III en cuanto a aciertos es tan poderosa como para mitigar las muchas sombras que contiene, fruto de un desarrollo longevo y complicado. Su extraordinaria fusión de mundos creativos alcanza una nueva cúspide en la historia de la franquicia, dando lugar a conceptos jugables que sorprenden de principio a fin en un videojuego duradero y cargado de contenidos. Su historia es ya excesivamente enrevesada y algunas decisiones de diseño no son tan acertadas, pero cuando lo miras en su totalidad, es un proyecto fantástico, enorme y en el que merece la pena todo el esfuerzo invertido.

Lee nuestro análisis de Kingdom Hearts 3 desde aquí

Sunless Skies

  • Failbetter Games / Supervivencia
  • 31 de enero / PC
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Tras asombrarnos a todos con Sunless Sea, los chicos de Failbetter Games lanzan este año el no menos fantástico Sunless Skies. Un lanzamiento que traslada la angustiosa fórmula de su predecesor a los cielos, y que en esta ocasión logra funcionar igual de bien. Un juego que, definitivamente, no es para todo el mundo; pero en el mejor sentido de la palabra. Una obra atípica y que no te puedes perder.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Sunless Skies hace muchas cosas bien pero, sin duda, su mayor virtud es crear un emocionante relato de suspense capaz de inquietar tu alma de igual forma que sufren los tripulantes que te acompañan en este oscuro y dramático viaje por las estrellas. El videojuego es genial en la forma de contar una historia que atrapa, y en la que tu tienes la última palabra. Es desafiante, sí, pero las sensaciones que transmite son dignas de ser vivida, y denotan la grandeza de esta aventura.

Lee nuestro análisis de Sunless Skies desde aquí

Apex Legends

  • Respawn Entertainment / Battle royale
  • 4 de febrero / PC, PS4, XOne
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Cuando todo el mundo pensaba que sólo Fortnite podría abrirse hueco en el género de los battle royale, aparece por sorpresa Apex Legends y nos demuestra que a los creadores de la saga Titanfall hay que tomárselos muy en serio. Un shooter con unas mecánicas de combate muy afinadas, y un formidable representante de que este tipo de experiencias de supervivencia y todos contra todos todavía tienen muchas posibilidades de innovar y crecer.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Hacía falta que alguien diera el siguiente paso dentro del género battle royale, y es justo lo que han logrado hacer desde Respawn Entertainment. Apex Legends logra implantar su propia identidad con una acción más ágil y vertical, y llena de innovaciones y mejoras para todas las convenciones del género: equipo, comunicación, navegación, mapa... Tal vez no fuera el paso más lógico para la serie Titanfall, pero definitivamente Apex Legends ha llegado para quedarse.

Lee nuestro análisis de Apex Legends desde aquí

Tetris 99

  • Arika / Rompecabezas
  • 14 de febrero / Switch
  • Nota 3DJuegos: 8,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


¿Tetris volviendo a la carga? Suena a broma en pleno año 2019, pero uno de los grandes aciertos de Nintendo en un año que no está teniendo tanta cantidad de software como esperábamos ha sido el de lanzar este Tetris 99 que es gratis, pero que exige tener Nintendo Switch Online para poder disfrutarlo. Un juego competitivo que hace gala de unas enormes cotas de adicción y que se ha convertido en todo un fenómeno para agitar el catálogo de la videoconsola híbrida.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Cuando un equipo de desarrolladores se atreve a buscar una nueva vuelta de tuerca a una fórmula tan revolucionaria y única como la de Tetris solo puedes pensar que están locos. Sin embargo, ser capaz de aportar algo nuevo a la producción de Pajitnov no lo logra cualquiera, de ahí que valorar el nuevo esfuerzo de Arika con Tetris sea obligado. Tetris 99 es el desafío más apasionante que se ha realizado con el rompecabezas ruso en los últimos 20 años, y ha logrado mezclar un concepto actual como el battle royale con un puzle que ha sabido aprovechar sus bondades para volver a ser relevante en 2019. Imprescindible videojuego multijugador para Nintendo Switch.

Lee nuestro análisis de Tetris 99 desde aquí

Metro Exodus

  • 4A Games / Shooter
  • 15 de febrero / PC, PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 8,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Seguro que ya lo sabes, los chicos de 4A Games se la jugaban con Metro: Exodus. La obra más ambiciosa y grande que han hecho como estudio, y una nueva oportunidad de reivindicarse como uno de los grandes estudios europeos. Artyom y sus compañeros continúan su memorable viaje en el tercer juego de la saga shooter en primera persona, y nos brindan un título que se queda en nuestro recuerdo. Mundo abierto, sí, pero sin perder la esencia de una saga que, hasta ahora, se había caracterizado por atraparnos en espacios cerrados.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
¿Se cargará el mundo abierto las aventuras de Artyom? ¿Perderá la esencia la saga al apostar por tanto escenario exterior? Cuestiones que se agolpan en los aficionados. No y no, son las dos respuestas. Metro Exodus demuestra estar a la altura de la saga y, aunque no introduce demasiados cambios en su fórmula, consigue mantenerse fresco cambiando algunos aspectos generales del juego y expandiendo sus horizontes. 4A Games lanza su mayor apuesta hasta la fecha, y el riesgo ha tenido recompensa: Nos han brindado un gran videojuego.

Lee nuestro análisis de Metro Exodus desde aquí

DiRT Rally 2.0

  • Codemasters / Velocidad
  • 26 de febrero / PC, PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 8,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Siendo que el género de la velocidad tiene menos representantes ahora que en generaciones anteriores, está bien saber que siempre tienes ahí a gente como Codemasters para dejar claro que hay enormes posibilidades en la actual generación. DiRT Rally 2.0 es un extraordinario reducto para los fans de la velocidad que quieran salirse del sota-caballo-rey de Forza y Gran Turismo y busquen otro tipo de experiencia.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Dirt Rally 2.0 se siente como una siguiente marcha en la caja de cambios que está siendo la saga Dirt. Herencias de los anteriores juegos y nuevos aspectos que se unen para dar al juego final un buen empaque. Se le podía haber pedido más contenido y siempre habrá preferencias en temas de físicas, pero el resultado es un juego con calidad y capacidad de ofrecer un buen reto, ajustado y lleno de aprendizaje en cada etapa y categoría.

Lee nuestro análisis de DiRT Rally 2.0 desde aquí

Trials Rising

  • Psyonix / Velocidad
  • 26 de febrero / PC, PS4, Xbox One, Switch
  • Nota 3DJuegos: 8,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Perfecto para jugar con amigos es una expresión que se usa a menudo, pero va absolutamente como anillo al dedo para la saga Trials. Con su episodio de este año, Psyonix sigue afinando una fórmula que continúa dando enormes alegrías a los aficionados y que se revela como algo absolutamente capital para tener en casa con amigos, cervezas y patatas fritas. Un juego que requiere mucha precisión si se desea dominar, pero que permite también pasar muy buenos ratos sin tener ni pajolera idea de lo que se está haciendo.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Trials Rising es la más completa entrega de la saga Trials, y también la más espectacular. El tour mundial que ofrece está lleno de belleza e imaginación, pero también de una filosofía del desafío que se basa en no regalar nada. En conseguir todo por tu propio esfuerzo y dedicación, para que luego te enfrentes con los mejores jugadores. Su carácter online tanto local como en línea y sus grandes posibilidades de personalización, así como el completo editor lo hacen una entrega que, pese a no ser ya tan sorprendente como antaño, sigue divirtiendo como siempre.

Lee nuestro análisis de Trials Rising desde aquí

Devil May Cry 5

  • Capcom / Hack and Slash
  • 26 de febrero / PC, PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 9,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Se está repitiendo tanto en los últimos meses que casi parece ya que ha perdido el sentido. Capcom ha vuelto y está en plena forma. Tras algunos traspiés en los últimos años, han demostrado con Monster Hunter World, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 que sus poderosas marcas no necesitan viajar a occidente para recibir nuevas entregas, y que en Osaka están mejor cuidadas que en ninguna parte. Dante y Nero vuelven, mientras que debuta el misterioso V para componer una de las experiencias Hack and Slash más potentes, complejas y profundas que se pueden disfrutar a día de hoy.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Devil May Cry 5 es el videojuego que la saga necesitaba para volver a la actualidad tras una década de ausencia. Capcom regala a los nostálgicos de su glorioso pasado la mejor noticia imaginable: vuelven a estar en plena forma. Lo demuestran con uno de los Hack and Slash mejores, más complejos y más espectaculares de esta generación. Un videojuego formidable que, si te gusta la acción más alucinante y visceral, no te puedes perder.

Lee nuestro análisis de Devil May Cry 5 desde aquí

Baba is You

  • Hempuly Oi / Rompecabezas
  • 13 de marzo / PC, Switch
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


En 3DJuegos somos muy de videojuegos de puzles, eso seguro que ya lo sabes. Y es que entre tanta propuesta de acción siempre está bien que venga algún título a recordarte que usar la cabeza siempre es algo recomendable… de vez en cuando. El mejor juego de este género es una propuesta indie que aúna la valentía de los creativos que quieren hacerse hueco, con un talento y una inventiva formidables. No te lo puedes perder.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Baba Is You es uno de los mejores juegos de puzles de lo que llevamos de año. No solo es capaz de lograr una mecánica original, sino que logra explotarla al máximo de sus posibilidades, creando complejidad y profundidad. Es un desafío duradero y que insta a aproximarse a él con creatividad y dedicación. Definitivamente, BABA IS WIN.

Lee nuestro análisis de Baba is You desde aquí

The Division 2

  • Ubisoft / Shooter
  • 15 de marzo / PC, PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Los loot shooter no habían tenido demasiada suerte en lo que llevábamos de año con Anthem, pero ha llegado The Division 2 para dejar patente que en la compañía gala Ubisoft tienen las ideas muy claras en lo que a este género se refiere. En 2019 todavía falta por lanzarse Borderlands 3, es decir que va a ser un gran año para la acción, pero los aficionados a este tipo de propuestas van a tener con este videojuego de acción para muchas, muchas horas de entretenimiento y gran botín junto a sus amigos.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Un videojuego muy completo; Esa es la principal sensación que deja The Division 2 en el jugador. Es un título en el que se puede invertir sin miedo tanto nuestro dinero como, lo que es más importante, nuestro tiempo. Ofrece un sinfín de horas de contenido en su campaña y su endgame, y no transmite la sensación de estirarlo todo artificialmente para mantener a los jugadores habituales a los "loot shooters" enganchados más tiempo.

Lee nuestro análisis de The Division 2 desde aquí

Sekiro: Shadows Die Twice

  • From Software / Acción y Aventuras
  • 15 de marzo / PC, PS4, Xbox One
  • Nota 3DJuegos: 9,5

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


From Software cuenta a sus seguidores por legión, y el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice era todo un acontecimiento para los fans de las experiencias de intensidad máxima. El videojuego recoge lo mejor de todos los juegos anteriores liderados por Miyazaki, y lo hace suyo en una fórmula que añade además un bienvenido componente de sigilo que le sienta muy bien a la fórmula. Otro gran imprescindible para un estupendo arranque de año.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Sekiro: Shadows Die Twice es otra muestra más de la excelencia de FromSoftware, que huye de su clásica mecánica del hit and run para colocarte frente al enemigo sin posibilidad de huida. Ante la defensa de Dark y Demon's Souls, y la evasión de Bloodborne, Sekiro combina la defensa y el ataque en un baile de espadas como pocas o ninguna vez se ha visto en un videojuego. Por si fuera poco, no solo mezcla a la perfección estos conceptos, sino que lo equilibra brillantemente con el sigilo. El resultado es ese juego que te hará sentir tan poco preparado y feliz como el primer Soulsborne que jugaste. Exactamente lo que buscabas.

Lee nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice desde aquí

Yoshi's Crafted World

  • Good-Feel / Plataformas
  • 15 de marzo / Nintendo Switch
  • Nota 3DJuegos: 9,0

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


¿Hay un juego más encantador que cualquiera protagonizado por Yoshi? Switch sigue recibiendo lanzamientos que tienen la simpatía por bandera y, en esta ocasión, Yoshi's Crafted World puede que no sea la experiencia más desafiante y dificultosa del mercado pero, desde luego, sí que es una de las más agradables que se pueden disfrutar. Un estupendo trabajo de Good-Feel para disfrutar en familia o en solitario.

Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2019


Lo que dijimos de él en 3DJuegos:
Yoshi's Crafted World es uno de los mejores videojuegos de la saga Yoshi. Los desarrolladores de Good-Feel vuelven a sorprender con un título que fusiona refrescantes dinámicas plataformeras con un diseño artístico "papercraft" absolutamente precioso, el cual te deja maravillado con cada nuevo nivel. Variado y altamente rejugable, aunque de dificultad algo baja, es uno de esos videojuegos que se pueden recomendar a un amplio espectro de usuarios, siempre que tengan en cuenta que esto es un… ¡¡Yoshi!!

Lee nuestro análisis de Yoshi's Crafted World desde aquí

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.