Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega

20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega

Por  /  3 de julio de 2022       

Muchos lo intentan pero pocos logran alcanzar el éxito en el duro mercado de los juegos multijugador. Y hoy precisamente hablamos de todos esos títulos que intentaron conquistar al fan de los multi, y acabaron cayendo en el olvido.

Si te pedimos que así de primeras sin pensarlo mucho nos hables de cinco juegos multijugador a los que ya nadie juega, seguro que no solo sacas a relucir los cinco que te pedimos, sino que la lista crece y crece con un montón de buenos ejemplos. ¿Es así? Pues ese es el tema de nuestro nuevo especial en vídeo, en el que hablamos de hasta 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora, en el mejor de los casos, tiene una pequeña base de jugadores que siguen disfrutando de su acción. Como comprobaréis, la lista no podía ser más variada pues incluye juegos deportivos, de acción futurista o bélicos, y hasta juegos con elementos RPG por citar solo algunos. De la lista, eso sí, excluimos otras experiencias como los MMORPG porque darían para un especial propio.


Aquí vas a encontrar juegos que ya tienen varios años a sus espaldas, pero también otros más recientes como Roller Champions o Babylon's Fall, que apenas llevan unos meses en el mercado. También proyectos triple A como Battlefield 2042 que hace apenas unos días descubría todas las novedades de su primera temporada, en medio de fuertes críticas por el tibio arranque del que ha gozado el shooter bélico de DICE. ¿Qué otros juegos multijugador incluímos en este especial? Hay de todo, como decíamos, incluyendo el genial Titanfall 2 de Respawn, o el discreto Predator: Hunting Grounds que nunca llegó a conquistar al público masivo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

No es fácil entrar y triunfar en un mercado tan competitivoNo es fácil entrar y triunfar en un mercado tan competitivo como el de los juegos multijugador, ni tan siquiera apostando por el free to play, y aquí hay ejemplos muy claros. ¿Por qué unos gozan del éxito y otros no? Está claro que la calidad no siempre es determinante, ni tampoco partir de premisas tan increíblemente prometedoras como luchar en campos de batalla con hasta mil jugadores como es el caso de Planetside Arena, pues aquí veréis juegos que son indiscutiblemente buenos, y no por ello tienen detrás a una gran comunidad de jugadores.


Como este parece un tema de lo más interesante para debatir, os invitamos a que dejéis vuestros comentarios y nos contéis también en el Discord de 3DJuegos a qué debéis que se debe que algunos juegos multijugador triunfen y otros se queden por el camino.



Comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados con este artículo
Anthem
AnthemPC  PS4  XOne
Babylon's Fall
Babylon's FallPC  PS4  PS5
Battleborn
BattlebornPC  PS4  XOne
Battlefield 2042
Battlefield 2042PC  PS4  PS5  XSeries  XOne
Battlerite
BattleritePC
Crucible
CruciblePC
Ver todos (20)