Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos que deberían tener series de TV

Juegos que deberían tener series de TV

Por  /  29 de octubre de 2016       

No nos digas que no estás enganchado a alguna serie de TV. Seguro que tenías tu propia teoría sobre el final de Perdidos, y que te has visto más de tres veces El Príncipe de Bel Air gracias a las reposiciones. Las series es el formato de moda, y nos encantan, ¡hay para todos los gustos! Y claro, los jugones tenemos nuestras preferidas: zombies, fantasía épica, ciencia-ficción, policiacas…

¿No sería fantástico ver nuestros juegos preferidos adaptados al formato serie? Una dosis extra de vicio, para cuando nuestras consolas y PCs necesiten un descanso para refrigerarse. Hoy nos hemos puesto en modo “Creativo Televisivo” y sin reparar en nimiedades como presupuestos y “prime times”, hemos seleccionado alguna de las franquicias de videojuegos que quedaría requetebien adaptadas a este formato.


Tenemos infectados, criminales, héroes legendarios, dragones y batallas espaciales. Éstas son nuestras diez propuestas. ¿Crees que te engancharían?




Dragon Age


Juegos que deberían tener series de TV

Toneladas de demonios, templarios, ghouls y dragones, claro. Y si tienes dragones, es obligatorio tener mazmorras, y bosques oscuros… Imaginad Skyhold y Val Royeaux. El planteamiento narrativo puede ser de los más clásico: cuatro personajes unidos por el destino y que han de hacer frente a una gran amenaza. Y con tanta misión secundaria tienes historias para llenar todos los capítulos que quieras.


El casting: Otro reparto coral en el que no pueden faltar Brian Bloom, Miranda Raison y Freddie Prinze Jr.



Fallout


Juegos que deberían tener series de TV

Cada temporada, un vault. Y en alguna a lo mejor no haría falta ni salir al mundo exterior para contarnos una historia alucinante. ¿Qué no darías por ver una adaptación real de Nuka-Town? Y lo que debería ser obligatorio en esta adaptación es que fuera escrita por el mismo equipo de guionistas de los juegos. Si ya con tanto fanfilm que hay en YouTube estamos emocionados, imaginad con dinero de por medio.


El casting: Después de ver Mad Max: Furia en la Carretera, sólo existe un superviviente posible para El Yermo, y es Tom Hardy.



Grand Theft Auto


Juegos que deberían tener series de TV

Lo voy a decir: HBO. Si es que GTA V ya era por momentos Los Soprano. Y ver Westworld y no pensar en Red Dead Redemption es inconcebible. Si dejamos a HBO el tema de producción y dejamos a los genios de Rockstar a lo mandos del aspecto creativo, podemos tener entre manos la mejor serie del mundo. Proponemos un planteamiento similar a la franquicia de juegos, en cada temporada visitar una ciudad diferente. Mola, ¿eh?


El casting: Vamos a partir de un esquema a lo GTA V, ¿Qué tal Harvey Keitel, Trevor Jackson, y evidentemente, el bueno de Steven Ogg.



KillZone


Juegos que deberían tener series de TV

Tal vez nos enganche más por su estética que por sus historias. Pero ésta sería la oportunidad perfecta para darle a esta saga de Guerrilla el empuje que termine de consagrarla entre las más grandes de la industria. Esos ojos anaranjados, esas lluvias de ceniza y esos enormes cruceros atmosféricos quedarían de miedo en pantalla. Y hace mucho que no nos enganchamos a una buena serie bélica, ¿verdad?


El casting: Gene Farber y Jamie Gray Hyder, que lo hicieron estupendamente bien en Killzone: Shadow Fall



Max Payne


Juegos que deberían tener series de TV

¿No te apetece reencontrate con el bueno de Max en una historia crepuscular? ¿No pensarías que Max iba a quedarse tomando margaritas en la playa? Seguro que somos capaces de inventarnos alguna trama en la que Max se vea forzado de nuevo a pegar saltos a cámara lenta y merendarse un bote tras otro de painkillers. Tal vez podría ser un buen relevo para Narcos el día que termine la serie de Netflix.


El casting: James McCaffrey, nuestro Max Payne preferido.


Página 1 / 2
Comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados con este artículo
Dragon Age II
Dragon Age IIPC  PS3  X360
Dragon Age II: La Marca del Asesino
Dragon Age II: La Marca del AsesinoPC  PS3  X360
Dragon Age II: Legacy
Dragon Age II: LegacyPC  PS3  X360
Dragon Age II: The Exiled Prince
Dragon Age II: The Exiled PrincePC  PS3  X360
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: InquisitionPC  PS4  XOne  PS3  X360
Dragon Age: Inquisition - Hakkon
Dragon Age: Inquisition - HakkonPC  PS4  XOne  PS3  X360
Ver todos (143)