Valve estará presente en la Gamescom 2018

Valve estará presente en la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía responsable de Half Life podría dar a conocer novedades de Artifact.


A finales de agosto se celebra en la ciudad de Colonia la feria del videojuego más importante de Europa, la Gamescom 2018, y a ella acudirá Valve, la empresa responsable de la serie Half Life y de la exitosa plataforma de distribución digital Steam, sin que por ahora se hayan dado detalles concretos sobre los anuncios que realizarán.

Dado que la compañía capitaneada por Gabe Newell trabaja en Artifact, el juego de cartas basado en el universo de Dota 2, todo parece indicar que Valve presentará novedades relacionadas con este videojuego que meses atrás descartó el modelo free to play.

Valve también anunció recientemente la compra de los creadores de Firewatch, que actualmente trabajan en la aventura In The Valley of Gods, que también podría estar presente en la nueva edición de la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.