Microsoft cierra el acceso a Ascend: Hand of Kul en Xbox 360

Microsoft cierra el acceso a Ascend: Hand of Kul en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play terminará su aventura en consola el próximo mes de noviembre.

Microsoft ha decidido retirar del Bazar de Xbox la descarga del free to play Ascend: Hand of Kul, videojuego desarrollado por Signal Studios, que no han sido advertidos del proceso llevado a cabo por parte de los americanos hasta que ha lanzado un comunicado alertando que "el 18 de noviembre de 2014, Ascend cerrará y todas las compras de Almas se verán incapacitadas tras la desaparición del producto en el Bazar, los jugadores podrán seguir jugando a Ascend en Xbox 360 hasta la fecha del cierre comunicada".

Los creadores de la obra han manifestado estar "decepcionados y tristes por lo que supone la decisión y el impacto recibido en nuestra comunidad". Parece que el estudio estaba trabajando en algunos problemas "sufridos por los jugadores en el pasado fin de semana" cuando se han enterado de la desagradable noticia. Según parece, la última actualización de la obra acabó afectando gravemente a la estabilidad del título, circunstancia que ha llevado a Microsoft a cortar por lo sano y eliminar el acceso a la versión de consola del software.

Los jugadores de PC no deberán preocuparse, ya que el anuncio, como aclara el comunicado de los de Redmond, "afecta a la versión de Xbox 360. Ascend seguirá disponible en Steam". En la propia carta se agaradece el apoyo mostrado por la comunidad a la obra y esperan "dar la bienvenida a sus jugadores a una de nuestras comunidades de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...