Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity

Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas con el Helix. El segundo parche, en camino.

Ubisoft, consciente del enfado general con las microtransacciones de Assassin's Creed: Unity, ha querido lanzar un pequeño parche que cambia los precios del Helix, la moneda virtual del juego que se consigue mediante dinero real. Según ha reportado el medio americano IGN, sus desarrolladores en Montreal ha asegurado que "nuestro equipo está trabajando sin parar para tener el segundo parche listo, lo lanzaremos lo antes posible".

El presente arreglo, previo al segundo parche, ya está disponible para usuarios de PlayStation 4. Los jugadores de PC y Xbox One deberán esperar a tener su versión lista. Por el momento, no hay fecha. Ayer mismo abrieron un post en su blog para recopilar los diferentes errores que está ocasionando el juego desde que salió a la venta el pasado miércoles. De momento hay más de 4000 mensajes de usuarios angloparlantes.

Hoy se ha abierto un nuevo post recopilando los errores que ya se conocen en una escueta lista que se amplía en el foro oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.