Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopila errores ofrecidos por los usuarios en su blog.

Ubisoft se ha visto obligada a abrir un post nuevo en su blog invitando a los usuarios de Assassin's Creed: Unity a ofrecer feedback sobre los problemas que se están encontrando en el nuevo episodio de la franquicia de asesinos y templarios. Recuerdan que ya hay un parche disponible y que están trabajando en el segundo, que corregirá nuevos problemas que se han ido detectando en los últimos días.

Entre los localizados por la propia empresa, caídas del protagonista al tocar el suelo que lo llevan a la muerte, bloqueos del juego al unirse a partidas cooperativas, errores en los carros de heno o problemas a la hora de llegar al menú principal. Gracias a los comentarios de los usuarios, la propia Ubisoft ha reconocido fallos en el frame rate, gráficos, matchmaking y microtransacciones que no han sentado bien a los usuarios.

De momento el post en inglés recopila más de 490 mensajes posteados por los jugadores, queda esperar que Ubisoft sitúe en el calendario una fecha para esos arreglos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.