Assassin’s Creed Valhalla lanza su segundo DLC, que nos llevará a conquistar París con nuevas misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Asedio de París estará disponible desde el 12 de agosto y tenemos un nuevo tráiler de presentación.

Eivor no quiere dejar el hacha guardada en el armario y no para de embarcarse en nuevas aventuras. Así que, si Assassin’s Creed Valhalla os dejó con ganas de más, está a punto de llegar El Asedio de París, el segundo DLC narrativo de una de las sagas más importantes de Ubisoft. Para celebrarlo, la empresa gala ha publicado un nuevo tráiler que servirá para hacernos una mejor idea de lo que vamos a encontrar en la aventura.

El DLC viene incluido como parte del pase de temporada de AC Valhalla

Tras conquistar Inglaterra y hacer lo propio con Irlanda en la primera expansión “La ira de los Druidas”, ahora toca hacer lo propio con Francia. Para ello, Eivor irá directamente a tomar el control de París, infiltrándose en primer lugar en las murallas del siglo IX. Ayudado por la resistencia, el objetivo vikingo toma por luchar ante el imperio carolingio. Para ello, tendremos que explorar por grandes escenarios en poder de los francos, ya sea por tierra o navegando por el río Sena.

En el camino tocará hacer diversas alianzas para cumplir misiones, que prometen más libertad a la hora de completarse, ya sea haciendo uso del sigilo o pasando a la acción directa. Habrá nuevas mecánicas, como aprovecharse de las ratas que están por la zona y usarlas como “arma de combate”, haciendo que ataquen a los enemigos. Pero también pueden ir a por ti si te descuidas.

La expansión de AC Valhalla promete unas 15 horas de contenido y se puede adquirir de forma individual o como parte del pase de temporada del primer año. Ya confirmó Ubisoft que el juego va a tener una segunda temporada y que el año que viene llegará AC Infinity, una plataforma en constante evolución que ofrecerá nuevo contenido con más asiduidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.