Assassin's Creed Valhalla nos muestra a los dos actores que encarnarán a sus protagonistas

Assassin's Creed Valhalla nos muestra a los dos actores que encarnarán a sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin ponemos rostro a los actores que interpretarán a los personajes del nuevo Assassin's Creed.

Assassin's Creed Valhalla nos ha dejado con un tráiler de presentación espectacular. Lo nuevo de Ubisoft puso la cartas sobre la mesa en la animación mostrada ayer, pero será el 7 de mayo cuando podamos ver el juego en acción durante el evento digital de Xbox.

Rostros conocidos protagonizarán esta nueva aventura vikinga

Tras ver esta premisa de Valhalla, es complicado que no se nos vengan a la mente otras obras audiovisuales, como las series Vikingos y The Last Kingdom (El último reino). Y tal vez no vayamos muy desencaminados al pensarlo, pues el nuevo Assassin's Creed y The Last Kingdom tienen algo en común: a Magnus Bruun.

Según informa el portal GameSpot, la versión masculina de Eivor, nombre por el que de momento se conoce a su protagonista, será interpretada por el actor danés Magnus Bruun. Su cara nos puede sonar por su papel de Cnut en la serie The Last Kingdom de Netflix. Por otro lado, el protagonista femenino será encarnado por la danesa Cecilie Stenspil, conocida por su trabajo en cine, televisión y teatro.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla lo tiene todo listo para enseñarnos de qué es capaz en la presentación de Xbox, aunque ya conocemos muchos datos sobre él. Si quieres enterarte de todo sobre el lo nuevo de Ubisoft, échale un vistazo a nuestras 10 claves sobre Assassin's Creed Valhalla para ponerte al día.

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.