Assassin's Creed Valhalla nos muestra a los dos actores que encarnarán a sus protagonistas

Assassin's Creed Valhalla nos muestra a los dos actores que encarnarán a sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin ponemos rostro a los actores que interpretarán a los personajes del nuevo Assassin's Creed.

Assassin's Creed Valhalla nos ha dejado con un tráiler de presentación espectacular. Lo nuevo de Ubisoft puso la cartas sobre la mesa en la animación mostrada ayer, pero será el 7 de mayo cuando podamos ver el juego en acción durante el evento digital de Xbox.

Rostros conocidos protagonizarán esta nueva aventura vikinga

Tras ver esta premisa de Valhalla, es complicado que no se nos vengan a la mente otras obras audiovisuales, como las series Vikingos y The Last Kingdom (El último reino). Y tal vez no vayamos muy desencaminados al pensarlo, pues el nuevo Assassin's Creed y The Last Kingdom tienen algo en común: a Magnus Bruun.

Según informa el portal GameSpot, la versión masculina de Eivor, nombre por el que de momento se conoce a su protagonista, será interpretada por el actor danés Magnus Bruun. Su cara nos puede sonar por su papel de Cnut en la serie The Last Kingdom de Netflix. Por otro lado, el protagonista femenino será encarnado por la danesa Cecilie Stenspil, conocida por su trabajo en cine, televisión y teatro.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla lo tiene todo listo para enseñarnos de qué es capaz en la presentación de Xbox, aunque ya conocemos muchos datos sobre él. Si quieres enterarte de todo sobre el lo nuevo de Ubisoft, échale un vistazo a nuestras 10 claves sobre Assassin's Creed Valhalla para ponerte al día.

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...