La nueva actualización de Assassin's Creed: Valhalla trae un paquete gratuito para los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del lote de armas del Bifröst, Ubisoft continúa añadiendo ajustes y correcciones al juego.

A la espera de que llegue el nuevo modo de juego gratuito en algún momento de este verano, los jugadores que todavía visitan asiduamente Assassin's Creed: Valhalla tienen novedades esta misma semana, ya que Ubisoft ha anunciado el lanzamiento durante este 28 de junio del parche 1.5.3.

Lo más destacado de la actualización es que añade un paquete gratuito para los jugadores del título vikingo. Quienes entren al juego podrán hacerse con el Lote del Bifröst, un paquete de armas que incluye el escudo refulgente y el hacha iridescente. Solo tendremos que visitar la tienda del Animus desde hoy al 26 de julio.

Se añaden numerosas correcciones de bugs

Asimismo, el parche 1.5.3 incluye también numerosos ajustes y correcciones de bugs para Valhalla en las diferentes plataformas. Puedes consultar todos los cambios en las notas del parche, pero cabe destacar que hay mejoras en determinadas misiones y también en el comportamiento erróneo de la inteligencia artificial.

De igual forma, hay correcciones en los gráficos, en el audio y en animaciones que provocaban atascos de personajes o no se ejecutaban correctamente, así como determinados ajustes en la Arena de Valquiria. La interfaz de usuario y el HUD también han recibido cambios por problemas en algunos mensajes mostrados.

A continuación te dejamos también el tamaño que ocupa la actualización en las diferentes plataformas, observándose una gran diferencia entre el peso en PC o Xbox respecto a las consolas de PlayStation:

  • Xbox Series X|S: 8,4 GB
  • Xbox One: 8,8 GB
  • PlayStation 5: 1,2 GB
  • PlayStation 4: 1,4 GB
  • PC: 7,17 GB

Puedes echarle un vistazo al análisis de Assassin's Creed: Valhalla que publicamos en noviembre de 2020 pero, si no nos interesa la propuesta de la última entrega, siempre tendrás la posibilidad de visitar el modo Discovery Tour para conocer más de la cultura en la que se ha ambientado Ubisoft.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.