Assassin's Creed Valhalla tendrá un modo de juego gratis con ventana de lanzamiento, y hay más sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha preparado un evento de celebración para anunciar algunas de las novedades de su franquicia.


La franquicia de Assassin's Creed está de celebración. Con 15 años a sus espaldas, la saga de Ubisoft festeja el hito con un evento cargado de novedades sobre algunas de sus entregas, lo que incluye contenido para el más reciente Assassin's Creed Valhalla. Porque, de acuerdo a la información compartida durante la retransmisión, los desarrolladores preparan un buen puñado de actualizaciones gratuitas para los próximos meses.

El modo The Forgotten Saga llegará en verano

Ubisoft ha repasado algunos de los contenidos que se incluirán en la aventura de Eivor, pero probablemente toda la atención de los jugadores recaiga en The Forgotten Saga; un modo de juego ambicioso que, a través de mecánicas inspiradas en el género rogue-lite, nos llevará a batallas constantes en las que debemos morir y aprender para avanzar.

Assassin's Creed Valhalla

No se ha dado la fecha de lanzamiento de The Forgotten Saga, pero Ubisoft planea lanzarlo en algún momento del verano. En cuanto al resto de actualizaciones de contenido, la desarrolladora promete el retorno de los festivales, así como parches que introducen más tipos de armaduras, nuevas tumbas para explorar este otoño y un Mastery Challenge Pack 2.

Por último, el equipo de Ubisoft nos emplaza a finales de año, época en la que se nos desvelará el último episodio de la historia de Eivor como un capítulo gratis para todos los jugadores. De este modo, los autores se aseguran de seguir nutriendo su juego con más contenido y, de paso, nos animan a probar más entregas de la franquicia. Porque, tras lanzar el parche de los 60 FPS para Assassin's Creed Origins en PS5 y Xbox Series, nos deja probarlo con un periodo de juego gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.