Assassin's Creed tendrá un evento especial y Ubisoft ya nos ha dado fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es inevitable pensar en la posibilidad de ver algo del nuevo Assassin's Creed Infinity.

Esta primera mitad de junio ha estado cargado de anuncios en videojuegos, gracias a eventos organizados por PlayStation, Microsoft y Geoff Keighley, pero quizás muchos hayan echado de menos a Ubisoft, una de las empresas más activas por estas fechas en el pasado. La firma gala descartó organizar un evento hace unos días, sin embargo sí que han hecho hueco en su agenda para "celebrar" Assassin's Creed.

No sabemos muy bien qué clase de invitados tendrá esta fiesta, pero sí conocemos su fecha y hora: este martes, 14 de junio, a partir de las 18:00 (hora peninsular española). Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube y Twitch.

Hay rumores de un DLC recovertido a juego para finales de año

El anuncio de este evento ha levantado pronto el nivel de expectación entre los seguidores de la franquicia por alguna clase de anuncio sobre su futuro. No obstante, de acuerdo a informes publicados por la agencia Bloomberg, se especula con un posible DLC de Assassins Creed: Valhalla reconvertido a videojuego independiente que podría llegar tan pronto como este año, si bien la horquilla de lanzamiento apunta también al 2023.

Assassin's Creed Mirage

Oficialmente no se ha comentado nada. Sí está confirmado el desarrollo de Assassin's Creed Infinity, en una fase muy temprana de gestación en otoño, que debe ser quien marque el futuro de la saga una vez llegue a las tiendas. Al estar aún en los inicios de su producción, quizás sea pronto aún para alguna clase de tráiler del videojuego, pero una fiesta como esta sí que podría dejarnos alguna pista de su ambición.

Por supuesto no podemos descartar que solo se celebre el legado de la saga con alguna clase de promoción especial y quedemos huérfanos de novedades. Sea como fuere, desde 3DJuegos prometemos tener dos ojos y un par de manos atentos a qué de sí esta retransmisión de Ubisoft centrada en Assassin's Creed.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.