Assassin´s Creed muestra sus primeras imágenes en Nintendo DS

Assassin´s Creed muestra sus primeras imágenes en Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La precuela de Altair llegará en Febrero a la portátil de Nintendo.

Hace pocos días ofrecíamos las primeras informaciones que hacen referencia a Assassin's Creed: Altair Chronicles, la primera entrega de la franquicia de Ubisoft en Nintendo DS.

En el día de hoy el juego es noticia pues han sido publicadas sus primeras imágenes, y lo cierto es que el mundo plenamente tridimensional del programa presenta un aspecto excelente.

Las imágenes denotan un estado de desarrollo muy avanzado, no en vano Ubisoft ha anunciado oficialmente que el juego llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

“El éxito de Assassin’s Creed alrededor del mundo ha sido increíble y estamos expectantes ante la posibilidad de profundizar más en la historia y desarrollarla para Nintendo DS”, dice John Parkes, Director de Marketing de EMEA Ubisoft. “Assassin’s Creed es un título que reconocen tanto los que han jugado a las versiones de otras plataformas como aquellos que todavía no conocen los secretos de Assassin’s Creed”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.