Este mod de Assassin's Creed nos hace soñar con un remaster del primer juego de la saga de Ubisoft

Este mod de Assassin's Creed nos hace soñar con un remaster del primer juego de la saga de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura protagonizada por Altair cumple 15 años, quizás sea buen momento para traerla de vuelta.

Este mes de noviembre se cumplirán 15 años desde el lanzamiento del primer Assassins Creed, un videojuego de acción y sigilo donde conocimos a Altair en tiempos de la Tercera Cruzada en Tierra Santa que supo enganchar a toda una generación de jugadores, lo suficiente como para iniciar una de las franquicias más rentables. Ahora un vídeo de Digital Dreams nos permite soñar con su remasterización.

Se trata de un trabajo de este canal con un mod de texturas ejecutado sobre una tarjeta gráfica RTX 3090. El resultado es soberbio y hace pasar el desarrollo de Ubisoft como un lanzamiento mucho más reciente en el tiempo, al menos en su plano visual, destacando por ofrecer una iluminación mucho más cuidada. Puedes encontrar más información leyendo la descripción de la publicación de Digital Dreams en YouTube.

No es la primera vez que algún aficionado a la saga saca tiempo para remasterizar de forma no oficial el videojuego de acción y aventura protagonizado por Altair.

Mientras tanto, los jugadores pueden también disfrutar de la última entrega de la veterana serie, Assassins Creed: Valhalla, que acaba de recibir una gran expansión. Desde Ubisoft trabajan en una nueva generación para la franquicia llamada Assassin's Creed: Infinity, donde se busca ir más allá de la lógica de los estudios apostando por el talento sin barreras. Antes, no obstante, hay planeado otro videojuego aún no oficial.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.