Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un JRPG con un estilo visual muy llamativo, para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El Nintendo Direct del E3 2021 nos ha brindado todo tipo de anuncios, en una amplia gama de juegos y géneros. Y uno de los títulos mostrados ha sido Astria Ascending, el nuevo JRPG de Kazushige Nojima e Hitoshi Sakimoto, que destaca por su llamativo estilo artístico en 2D.

Con un nuevo tráiler en la feria, Artisan Studio confirma al fin la fecha de lanzamiento de Astria Ascending: estará disponible el 30 de septiembre en Nintendo Switch, así como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Como ya anunciaron los de Redmond hace unos meses, esta aventura JRPG estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Astria Ascending nace como una reimaginación del juego Zodiac: Orcanon Odyssey, publicado en 2015 para iOS, con el escritor de juegos como Final Fantasy VII y Kingdom Hearts al mando, y con el compositor de Final Fantasy Tactics y 13 Sentinels: Aegis Rim encargado de la música. Sobre esto, Astria Ascending contará con más de 100 temas musicales diferentes.

La fecha de lanzamiento de Astria Ascending fue tan solo uno de los anuncios de un Nintendo Direct que nos ha brindado algunas sorpresas. Por ejemplo, el anuncio del nuevo Metroid Dread en 2D para Switch, así como el ansiado primer vistazo a la jugabilidad de Breath of the Wild 2 con un tráiler gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...