Uno de los RPG de fantasía más destacados de 2023 retrasa su fecha lanzamiento poco después de haberla anunciado: Atlas Fallen nos hará esperar tres meses más

El juego de los creadores de rol y acción de los creadores de The Surge mueve su estreno de mayo al mes de agosto.

Atlas
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las distintas propuestas de rol y acción que llegarán este año, Atlas Fallen se había erigido como una de las más reseñables para el público deseoso de aventuras de fantasía de este perfil en la nueva generación. El título desarrollado por Deck 13, creadores de The Surge, tenía preparado su lanzamiento para dentro de un mes y medio en PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero ahora hemos sabido que tendremos que esperar un poco más.

Su lanzamiento se mueve de mayo al 10 de agosto de este año

A través de un comunicado compartido a través de sus redes sociales oficiales, la editora Focus Entertainment ha confirmado que la fecha de lanzamiento se retrasa al 10 de agosto de 2023. El anterior día de estreno de Atlas Fallen era el 16 de mayo, por lo que ahora toca aguardar tres meses más para poder tenerlo disponible en el mercado. Se trata de una noticia llamativa si tenemos en cuenta que los responsables del juego anunciaron la fecha hace apenas un mes.

"Nuestra meta siempre ha sido crear una experiencia de RPG de acción memorable en un entorno único, con jugabilidad emocionante y la opción de jugarlo completamente en cooperativo con un amigo. Nos encantaría darle al juego algo más de tiempo extra que nos permita ofrecer la mejor versión posible de Atlas Fallen.
Para conseguir esto, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Atlas Fallen al 10 de agosto de 2023. Pedimos disculpas por lo decepcionante de esta noticia. Regresaremos a principios de verano para compartir información sobre el juego, incluyendo un nuevo gameplay y un primer vistazo directo a la jugabilidad cooperativa".

Ya lo hemos probado

El retraso de la fecha de lanzamiento de Atlas Fallen no solo ha sido sorprendente por el hecho de que se hubiera anunciado hace apenas un mes, sino porque el juego incluso se ha podido probar ya. De hecho, en 3DJuegos tienes disponibles las impresiones jugables de Atlas Fallen que realizó nuestro compañero Mario Gómez, quien pudo ponerse a los mandos del RPG este mes de marzo echando un vistazo a todo lo que ofrece el segundo capítulo de la campaña.

Atl

En 3DJuegos | Un RPG de acción que se hace más difícil cuanto mejor juegas: he probado Atlas Fallen, y esta es su mecánica más curiosa

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.