Atomic Heart desvela sus modos gráficos en PS5 y Xbox Series X/S: puedes quedarte tranquilo porque los 60 fps están más que garantizados

Mundfish ha confirmado que prescindirán del trazado de rayos de lanzamiento en consolas de nueva generación, pero podría llegar en un futuro.

Atomic
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes de febrero apasiona por la cantidad de juegazos que estamos recibiendo. No obstante, uno de los que sorprende por su gran personalidad es Atomic Heart, una obra que narra una historia alternativa de la Unión Soviética. Recientemente ya os hablamos de la multitud de detalles importantes que revelaron, como la duración, los requisitos, la dificultad y mucho más.

Tal y como leemos en Wccftech, el director del juego, Robert Bagratuni, ha señalado que el trazado de rayos no estará disponible de lanzamiento, aunque puede que lo añadan en un futuro en una actualización posterior. Además, ha confirmado los modos gráficos en las consolas de nueva generación y es que solo tendrán un único ajuste gráfico.

Tanto PS5 como Xbox Series X funcionarán a una resolución dinámica de 4K y 60 FPS, pero en algunas partes veremos los 4K nativos. Por otro lado, la Xbox Series S irá a 1080p y 60 FPS. No hay más detalles de cómo será en PS4 y Xbox One, pero su director ha dicho que veremos una "optimización alucinante". Aun así, el director ha señalado que el DualSense proporcionará la experiencia habitual: retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Más aspectos importantes de Atomic Heart

Atomic Heart

Una de las características más destacadas es que llegará con el ansiado modo foto. De esta manera, muchos fans inmortalizarán la brutalidad que este juego lleva promulgando desde hace años. Además de ello, confirmaron hace semanas que el título ya estaba finalizado, por lo que los retrasos son cosa del pasado. Asimismo, respondieron y zanjaron una polémica relacionada con el gobierno ruso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.