Atomic Heart ha rendido mejor de lo esperado, y no es la única razón por la que su editora cierra el año fiscal con buenas noticias

El rendimiento comercial del shooter, así como de otros juegos, ha ayudado a que Focus Entertainment finalice este periodo de tiempo con un máximo histórico de ingresos.

Atomic Heart (Mundfish, Focus Entertainment)
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la comunidad de jugadores tenía altas expectativas por el 2023, esto es gracias a algunos de los lanzamientos que iniciaban el año. Atomic Heart es uno de ellos, pues llevó su explosiva acción shooter a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass el pasado mes de febrero y ha convencido a un gran número de apasionados de las experiencias entre disparos. Sin embargo, los usuarios no son los únicos que han quedado contentos con la propuesta de Mundfish, pues también hay buenas noticias para el equipo de Focus Entertainment.

Porque, tal y como se indica en el informe financiero relativo al rendimiento de la distribuidora durante el último año fiscal (que finalizó el 31 de marzo), "Atomic Heart ha rendido por encima de las expectativas iniciales del grupo". Por si esto fuera poco, desde list23 señalan asimismo que los ingresos de Focus Entertainment han alcanzado un máximo histórico de 194,1 millones de euros, lo que equivale a un aumento del 36,2% respecto a los números registrados en el anterior año fiscal.

Y es que Atomic Heart no es el único gran éxito en el que ha participado Focus Entertainment, pues es importante recordar que la distribuidora también ha estado presente en el lanzamiento de juegos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, A Plague Tale: Requiem y Evil West, siendo esta última una IP compartida con Flying Wild Hog. En resumidas cuentas, la compañía tiene buenas razones para descorchar el champán al terminar un año legendario ensu trayectoria.

¿Qué nos pareció Atomic Heart?

El equipo de Mundfish no necesitó más que un tráiler para captar la atención de los fans de las experiencias shooter, pues su proyecto destilaba acción y espectacularidad a partes iguales. Y, como ya te contamos en nuestro análisis de Atomic Heart, resulta que los desarrolladores han logrado mantener esta línea hasta el final para darnos un juego de acción RPG y mundo abierto donde cada escena nos deja con la boca abierta.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.