Si te quedaste con ganas de más con Atomic Heart atento, su primer DLC se muestra en vídeo y avanza su lanzamiento

El videojuego de acción-shooter ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del año, ahora busca expandirse con nuevos y sugerentes contenidos.

Atomic Heart
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este 2023 ha tenido varias decepciones en lanzamientos, pero también títulos llegados de estudios hasta no hace mucho desconocidos que han sabido hacerse un hueco en el mercado y superar con creces las expectativas del público sobre ellas. Uno de esos ejemplos de éxito lo tenemos en Atomic Heart, algo más que un BioShock soviético que expandirá su mundo pronto con un DLC.

Sin nombre oficial, pero con ventana de lanzamiento para este verano, este contenido descargable se presenta con un breve vídeo en YouTube asegurando que la Instalación 3826 aún tiene "muchos lugares por descubrir". Y vaya que si los tiene. El vídeo compartida avanza la presencia de un vasto archipiélago de invernaderos "flotantes" bien conectados entre sí a través de pasarelas.

¿Qué buscan ofrecer los DLC de Atomic Heart?

No sabemos aún qué clase de peligros enfrentarán los jugadores en esta expansión para el título de acción y disparos para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One , pero no deberíamos tardar mucho en tener una detallada nota de prensa. Sí sabemos, por unas declaraciones de Mundfish de hace unas semanas, que estos DLC buscan incluir escenarios, misiones, puzles, enemigos así como historias de fondo para tales mundos y los personajes que nos encontremos.

En total hay cuatro contenidos descargables, que los jugadores que comprasen Gold Edition o Premium Edition del shooter desbloquearán sin coste adicional. Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Atomic Heart en 3DJuegos. El videojuego, recordemos, ha sido un completo éxito de ventas.

En 3DJuegos | Atomic Heart ha rendido mejor de lo esperado, y no es la única razón por la que su editora cierra el año fiscal con buenas noticias

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...