Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Shogun 2 La Caída de los Samurái: Primer contacto

Por  /  27 de diciembre de 2011       

La última batalla por Japón está a punto de librarse, y es que con La Caída de los Samurái disfrutaremos de la nueva expansión del fantástico Shogun II. Una época toca a su fin, y el país del Sol Naciente está cambiando amenazado como está por Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia... ¿Estás preparado para el desafío?

SEGA y Creative Assembly preparan nueva expansión para Shogun II: Total War, y en el mes de marzo de 2012 lanzarán La Caída de los Samurái, un apasionante añadido para su poderosa experiencia jugable que pretende ahondar en los últimos momentos de un mundo feudal que en 1863 tocaba a su fin.


La vasta oferta de contenidos del RTS del estudio británico se amplía todavía más con casi 40 unidades nuevas, diez tipos de barcos, cuatro nuevos escenarios históricos, una actualización del moto multijugador... Una larga lista de novedades y añadidos para conformar una de las expansiones más atractivas del primer semestre del año.



El Último Samurái Como hemos dicho en La Caída de los Samurái nos encontramos en el año 1863, momento en el que algo está a punto de cambiar radicalmente en el Japón del siglo XIX tal y como lo conocíamos. La época de los Samurái, como el propio nombre de la expansión indica, toca a su fin, y nace tras ellos un nuevo Japón caracterizado por la llegada de los motores a vapor, la modernidad y la influencia de Estados Unidos y Europa.


Ante nosotros se presentará la diatriba de que este nuevo mundo y sus influencias puede ser marginado para salvaguardar las tradiciones que siempre han caracterizado al país del Sol Naciente o, por el contrario, puede ser asimilado. Un cambio brutal con respecto a lo que caracterizaba a Shogun II, ¿no? Pues todavía lo es en mayor medida cuando un nuevo movimiento imperial surge contra los antiguos Shogun, que buscan devolverle su poder al Emperador al frente de Japón.


Shogun 2 La Caída de los Samurái: Shogun 2 La Caída de los Samurái: Primer contactoLa Caída de los Samurái da la bienvenida, por la época en la que estaba ambientado, al vapor como propulsor de muchos de sus vehículos.

Así pues deberemos escoger nuestro bando para posicionarnos en este conflicto que sería denominado como la Guerra del Año del Dragón o la Guerra Boshin. En el juego recibiremos nuevos bandos, concretamente seis nuevos clanes jugables entre los que figuran los Aizu, los Jozai, los Choshu, los Tosa y entre los que se incluirán también los que apoyaban al Japón imperial, los Satsuma, o los Nagaoka, que estaban aliados con los antiguos Shogun. Además también entran en juego las potencias extranjeras: América, Gran Bretaña y Francia, que tienen importantes intereses en el país oriental y que colisionan junto al resto de facciones en un mapa de campaña que sus responsables aseguran "ampliado y mejorado".


En este nuevo tablero de juego descubriremos provincias del norte como la isla de Ezo, y también otras características como el bombardeo naval o el mítico ferrocarril que debutan en un juego de la franquicia Total War. Además también veremos nuevas unidades y habilidades que se sumarán a las batallas del juego, con treinta y nueve novedosas entre las primeras con cañones Gatling, Marines de Estados Unidos y Marines Reales británicos. La guerra en el mar también sufrirá fuertes cambios, con diez nuevos tipos de barcos que incluyen acorazados a vapor dotados de una enorme artillería. Por si fuera poco, también hay tres nuevos tipos de agentes en este mapa, con sus árboles de progresión inéditos, y con las habilidades de Geisha o Ninja debidamente actualizadas.


Shogun 2 La Caída de los Samurái PCLa artillería ya gozaba de enorme preeminencia en anteriores Total War, pero en éste será fundamental.

Las funcionalidades multijugador del programa también van a ser expandidas. Entre otras muchas características, seremos capaces de crear un avatar independiente para la expansión, uno que nos permita acceder a los 40 nuevos criados, 30 nuevos complementos de armadura y un nuevo árbol tecnológico.


Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái se pondrá a la venta en marzo de 2012, y se trata de una expansión independiente que no necesita del Shogun 2: Total War original para funcionar.


Seguir juego
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27485 de 39057 juegos
Top10 PC:7 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (377) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (393 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (5)
Shogun 2 La Caída de los Samurái: Características 3
5:01
Shogun 2 La Caída de los Samurái: Características 315 de marzo, 2012
Shogun 2 La Caída de los Samurái: Características 2
3:54
Shogun 2 La Caída de los Samurái: Características 224 de febrero, 2012
Imágenes (61)
Shogun 2: La Caída de los SamuráiShogun 2: La Caída de los SamuráiShogun 2: La Caída de los Samurái
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Shogun 2: La Caída de los Samurái

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Foro del juego
Problema para instalar total war shogun 2 fall of the samurais
Problema para instalar total war shogun 2 fall of the samurais
LautarosMeum
Necesito saber esto.. qe alguien me responda porfa
Necesito saber esto.. qe alguien me responda porfa
Didiermedico
Ayuda sobre juego
Ayuda sobre juego
Roper
Si me funciona el shogun 2 ¿me funcionara este?
Si me funciona el shogun 2 ¿me funcionara este?
Glago
 modernizacion Shogun 2 la caida de los samurais
modernizacion Shogun 2 la caida de los samurais
Kais-ad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.