Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3

Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha hecho de rogar pero al fin hemos visto Cyberpunk 2077 ¡y no has dejado sin palabras! El nuevo RPG de los autores de la trilogía The Witcher es un videojuego espectacular; una aventura de rol en primera persona tan ambiciosa, tan emocionante en su acción, que cuesta no ilusionarse con un proyecto como este. En estas vídeo impresiones de Cyberpunk 2077 profundizamos en las grandes promesas del juego de CD Projekt.

Vídeo Impresiones


Tenemos tanto, tantísimo que contaros de Cyberpunk 2077, que no sabemos ni por dónde empezar. Es tan grande, tan emocionante lo que CD Projekt RED ha mostrado a puerta cerrada en el E3 2018, que casi lo único malo que podemos decir de lo nuevo de los autores de la serie The Witcher ¡es que no han hecho pública esta demostración en vídeo! Esta aventura de rol, que apuesta por la vista en primera persona, es puro espectáculo. Ya su puesta de largo en la conferencia de Microsoft nos dejó atónitos con su estética, su música, su forma de presentar el extraño mundo futurista al que nos encamina; pero es que ha sido ver el propio videojuego en acción, comenzar a disfrutar del ambicioso RPG de CD Projekt , y morirnos de ganas por echarle el guante a un videojuego que todavía no tiene una fecha de lanzamiento aproximada.

Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3


Hay acción, emocionantes tiroteos en unos escenarios que sufren las consecuencias de la lucha, que estallan en mil pedazos, que revientan dejando al descubierto a los enemigos ¡o a nosotros mismos! Pero también hay mucha estrategia, montones de habilidades especiales, armas loquísimas, con las que sobrevivir a este increíble caos. ¿Recordáis el primer tráiler cinemático de Cyberpunk 2077? Esas garras metálicas pueden usarse para trepar por las paredes y, desde allí, sorprender a los enemigos con muertes sigilosas. CD Projekt promete una libertad de acción total, dándote opción de instalar toda clase de aumentos cibernéticos para potenciar las destrezas combativas de tu personaje, para hacer de él o ella un experto en el sigilo, o alguien capaz de hackear cualquier sistema. Y qué decir de la ciudad. ¡Es enorme! pero más importante si cabe, es un entorno repleto de vida, de zonas en las que vivir aventuras sin descanso. Si teníais dudas, esperamos poder contagiaros la emoción con estas impresiones de Cyberpunk 2077. Si quieres profundizar en algunas cuestiones sobre Cyberpunk 2077 puedes consultar el Twitter de Alejandro Pascual, redactor que ha visionado los 50 minutos de juego.

Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3


Lo que debes saber

  • Cyberpunk 2077 se juega en primera persona, ¡pero sigue siendo un RPG!
  • Los aumentos te permiten personalizar las habilidades de tu personaje
  • V, el protagonista, puede ser hombre o mujer
  • La ciudad se divide en seis distritos gigantescos. ¡Hay mucha vida en ella!
  • Hay sigilo, exploración, decisiones, diálogos y muchos combates
  • Variedad de armas y gadgets con las que afrontar la acción del juego
  • Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de lanzamiento

También te puede interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...