Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored: Las Brujas de Brigmore
Dishonored: Las Brujas de Brigmore
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Dishonored Las Brujas de Brigmore: Entrevista a Ricardo Bare

Por  /  9 de agosto de 2013       
19 comentarios
Recientes

Dishonored se convirtió en una de las grandes sorpresas del año pasado... y sus contenidos descargables quieren hacer justicia al excelente videojuego creado por Arkane Studios. Por eso mismo, la desarrolladora francesa toma las riendas con el fin de traernos su tercer y último DLC. Nos reunimos con Ricardo Bare, director creativo, para conocer todos sus detalles.

3DJuegos: El puñal de Dunwall ha obtenido grandes resultados en términos de crítica. ¿Estáis satisfechos con este DLC en cuestión de calidad?


Ricardo Bare: Sí. Nos sentimos apasionados por el tipo de videojuegos que creamos en Arkane, y el equipo está muy contento con los resultados que hemos obtenido. En especial, estamos encantados por el hecho de que los fans de Dishonored disfrutaran con este nuevo contenido.


Cuando lo planteamos, pensamos en establecer un equilibrio entre el espíritu central del juego y los nuevos poderes, personajes y localizaciones que propusimos. Todo con el objetivo de que la gente sintiera que su dinero estaba bien invertido.


¿Qué puedes contarnos sobre el próximo contenido que veremos: Las Brujas de Brigmore?


R.B: Este DLC concluirá la historia de Daud, la cual iniciamos con El puñal de Dunwall. En el desenlace de este último contenido descargable, Daud tuvo que hacer frente a eventos desafortunados originados por una poderosa bruja llamada Delilah. Así que en Las Brujas de Brigmore deberemos enfrentarnos a dicho personaje, intentando evitar que complete un ritual que amenaza al Imperio. Para ello, Daud viajará a Brigmore Manor, un estado antiguo a varios días río arriba de la ciudad custodiada por un grupo de misteriosas brujas.


Dishonored Las Brujas de Brigmore: Dishonored Las Brujas de Brigmore: Entrevista a Ricardo Bare

Alcanzar Brigmore Manor no será tarea sencilla. La ciudad está en cuarentena y Delilah está en contra de Daud. Tendremos nuevos enemigos, localizaciones, mejoras y experimentaremos un mayor poder. Una de las mejores características de este añadido es que podremos transferir nuestra partida guardada en El puñal de Dunwall. Si lo hacemos, veremos diversos efectos en Las Brujas de Brigmore, motivadas por las decisiones que tomamos en el anterior DLC. Adicionalmente, mantendremos los poderes, mejoras y equipamiento que obtuvimos.


Ya que lo has mencionado, ¿podrías resumirnos las nuevas armas, enemigos y mapas que tendremos en este añadido?


R.B: Estamos contentos por poder introducir dos nuevas áreas de juego en el universo Dishonored. Una es Drapers Wars, un distrito que fue un día conocido por su riqueza, pero que ahora sirve como el campo de batalla para las dos bandas más violentas de Dunwall: los Dead Eels y los Hatters. Con la segunda área inédita vamos a llevar a los jugadores fuera de la ciudad de Dunwall, por primera vez, para explorar Brigmore Manor, un viejo estado desmoronado y cubierto de neblina.


Allí, los jugadores se enfrentarán a las brujas que sirven a Delilah, aparte de a sus creaciones oscuras, los Brood Briars y los Grave Hounds. Para afrontar estos nuevos retos, hemos añadido un poder, Assassin's Pull, el cual permite a los jugadores robar objetos desde la distancia, así como atraer enemigos. Como ocurrió en El puñal de Dunwall, aquí también compartiremos estos poderes con nuestros seguidores asesinos.


Dishonored Las Brujas de Brigmore PS3

¿Cuántas horas dura este nuevo DLC?


R.B: Eso depende del estilo de juego de cada uno. The Brigmore Witches incluye tres nuevas misiones más un prólogo o epílogo. Esto es un poco más que lo ofrecido en El puñal de Dunwall, así que es de esperar que un jugador que exprima todo el contenido tenga entre 6-7 horas de juego. Además de eso, y como es nuestro objetivo con todo lo que tiene que ver con Dishonored, nos encontramos ante algo muy rejugable, así que dependerá de las elecciones que tomes por el camino.


Ahora que habéis terminado con la historia de Daud... ¿podemos esperar más contenidos descargables para Dishonored?


R.B: Este es el último DLC.


Seguir juego
Comentarios (19)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22157 de 37534 juegos
En la comunidad:
Usuarios (39) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (30 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Dishonored Las Brujas de Brigmore: Tráiler de Lanzamiento
1:37
Dishonored Las Brujas de Brigmore: Tráiler de Lanzamiento13 de agosto, 2013
Imágenes (19)
Dishonored: Las Brujas de BrigmoreDishonored: Las Brujas de BrigmoreDishonored: Las Brujas de Brigmore
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored: Las Brujas de Brigmore” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.