Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Hulk: Deathwing
Space Hulk: Deathwing
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4

Space Hulk Deathwing: Acción explosiva en Warhammer 40K

Por  /  5 de agosto de 2014       
28 comentarios
Recientes

El año que viene, por lo que parece, va a ser uno de los más sonados de los últimos tiempos en lo que se refiere a la llegada de títulos de un calibre sobresaliente. Por eso mismo ciertos juegos menos conocidos o con menos pedigrí van a tener que hacerlo muy bien para conseguir destacar, algo por lo que luchará esta nueva producción de Cyanide y Streum on Studio.

La lista de juegos que nos esperan para la temporada que viene es, como muchos ya sabéis, imponente. Por eso mismo todos aquellos títulos, (especialmente nuevas IPs) que pretendan ganarse el favor del público van a tener que bordarlo ante tal nivel de competencia. Podríamos citar múltiples casos, siendo uno de ellos Space Hulk: Deathwing, videojuego que supondrá el estreno de Streum On Games y Cyanide en la Nueva Generación de consolas y PC. Y por lo que se ha podido ver hasta ahora de esta nueva obra, su aspecto es bastante llamativo, por lo que puede acabar convirtiéndose en una de las producciones basadas en el universo de Space Hulk más logradas de las aparecidas durante los últimos tiempos.


En términos argumentales, el título nos situará dentro del espectro que abarca la serie Warhammer 40.000. El modo campaña nos meterá en la piel de un blindado y poderoso Deathwing, es decir, un soldado de elite que irá equipado con una armadura gigantesca y que estará entrenado para usar todo tipo de armas y equipo avanzado.


Y nuestra tarea será la de unirnos a otros miembros de un escuadrón para investigar la Space Hulk, una nave de enormes proporciones que viajará por el espacio y que albergará a centenares de criaturas no especialmente amistosas. La trama aún está por desvelarse en su totalidad, pero sabemos que los desarrolladores están contando con la ayuda de Games Workshop (los creadores del boardgame original) para tratar de respetar al máximo la ideología de esta franquicia y, además, crear una historia que resulte lo más absorbente posible para sus miles de seguidores.



Acción espacial Esta serie ya nos ha deparado varias entregas bien diseñadas basadas en el género de la estrategia... algo que en este caso quedará totalmente modificado. Sí, porque en su lugar lo que va a ofrecernos Space Hulk: Deathwing va a ser acción constante, ya que estaremos ante un shooter subjetivo de clara disposición futurista y sci-fi, como mandan los cánones del género.


A nuestra disposición tendremos al ya citado Deathwing Librarian, una bestia de metal que podemos personalizar a nuestro gusto empleando todas las armas de asalto y poderes psíquicos que tantas veces hemos disfrutado en esta serie. Así, nuestro personaje podrá ser equipado con cañones de plasma, espadas de poder (Power Sword), rifles de gran calibre, hachas y demás arsenal tradicional en la franquicia.


Y sin duda habrá que hacer buen uso de todas estas armas y poderes porque, de lo contrario, no sobreviviremos mucho tiempo en el espacio. Los Genestealers estarán por todos lados y su cuantía será desmesurada, al igual que su diversidad. Broodlords, Tyranids y demás criaturas sedientas de sangre estarán esperándonos en escenarios amplios y dotados de una iluminación sensacional, así como de la ya famosa arquitectura gótica tan clásica dentro de la saga.


Space Hulk Deathwing: Space Hulk Deathwing: Acción explosiva en Warhammer 40KEl universo de Warhammer 40.000 será una vez testigo de intensas batallas, en este caso subjetivas, muy vistosas... y oscuras.

Además todos los personajes, enemigos y escenarios gozarán de un aspecto envidiable, gracias especialmente a la utilización del potente motor Unreal Engine 4 de Epic. Esta herramienta, la cual estamos deseando ver en acción en títulos de gran calibre, permitirá plasmar unos personajes y monstruos dotados de un nivel de detalle asombroso. De esta forma las armaduras y trajes de los soldados se mostrarán perfectos, siendo posible advertir grietas, deformaciones, logos y desperfectos con una precisión y nitidez pocas veces visto. Y en cuanto a la apariencia de los aliens, éstos dejarán ver unas animaciones sensacionales y detalles tan soberbios como la saliva emanando de sus letales fauces.


Y para que todo luzca de manera aún más espléndida, los decorados serán realmente sólidos y detallados y, además, seremos testigos de una iluminación extraordinaria (fundamental para conseguir ambientar debidamente este tipo de juegos futuristas). Un espectáculo gráfico que estamos deseando comprobar, si bien habrá que esperar hasta el año próximo, momento en el que como ya os hemos adelantado aparecerá esta esperada entrega de la saga.


Space Hulk Deathwing PCPara dar vida al título los creadores están apostando por el Unreal Engine 4, motor que por lo que estamos viendo será uno de los dominadores de la Nueva Generación.

Tampoco queremos dejar de mencionar la modalidad cooperativa que los desarrolladores incluirán en la aventura. De esta forma hasta cuatro jugadores podrán aventurarse en los mundos de Warhammer 40.000 tanto en modo LAN como online, siendo una de esas características cada vez más demandadas en los shooters subjetivos.


Space Hulk: Deathwing es un título que, por lo que se ha visto acerca de él, puede acabar convirtiéndose en una agradable sorpresa. Sin duda la inclusión del motor gráfico Unreal Engine 4 aportará ese toque de calidad gráfica tan necesaria en esta clase de obras, mientras que el universo de Warhammer 40.000 se encargará de dar empaque y calidad a un título que vamos a seguir de cerca.


Seguir juego
Comentarios (28)
Comentarios
Valoración y estadísticas
6,0
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18338 de 34567 juegos
En la comunidad:
Usuarios (158) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (102 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (12)
Ya disponible Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition
1:27
Ya disponible Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition22 de mayo, 2018
Space Hulk: Deathwing llega a consolas en mayo. Tráiler
1:45
Space Hulk: Deathwing llega a consolas en mayo. Tráiler23 de marzo, 2018
Imágenes (75)
Space Hulk: DeathwingSpace Hulk: DeathwingSpace Hulk: Deathwing
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Space Hulk: Deathwing

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Space Hulk: Deathwing
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
Foro del juego
Jugadores para Space Hulk Deathwing
Jonan
Preguntita pre-compra
KirtashGold
Gente para jugar space Hulk nuevo
Hyperiom
Modo campaña
Rambonator1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Space Hulk: Deathwing” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.