Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance: Rol medieval muy realista

Por  /  4 de marzo de 2016       
104 comentarios
Recientes

Warhorse Studios ha mostrado desde el principio una gran transparencia que nos ha permitido seguir el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance desde el principio, así que es un placer ver el título por fin convertido en una beta con muchos contenidos. Comenzamos a valorar qué nos está pareciendo una obra donde ya hay combates, misiones, secundarias y un mundo abierto que crece a pasos agigantados.

Nuestras Vídeo Impresiones

Estamos cansados de decirlo, pero en un mundo en el que el hacer un RPG de perfil medieval prácticamente implica de forma directa el adoptar un tono de fantasía, resulta muy refrescante tener entre manos uno de corte realista. Tras curtirnos con varias alphas en un estado muy prematuro y que ofrecían más ideas de lo que nos íbamos a encontrar en el futuro que una diversión en sí misma, nos toca en esta ocasión afrontar la beta de Kingdom Come que es una experiencia que por fin empieza a deparar algo de diversión. Se nos "deja caer" en este mundo con un personaje ya algo desarrollado y sin saber demasiado sobre él, pero ya existe un contexto que los aficionados al género agradecerán conocer y hay también toda una disposición de misiones que podemos ir cumpliendo en el orden que deseemos para hacernos una idea de cómo funciona el mundo de este Deliverance.


Kingdom Come Deliverance: Kingdom Come Deliverance: Rol medieval muy realista

Todavía hay muchísimo que mejorar, infinidad de detalles que pulir y un gran trabajo de optimización que llevar a cabo por delante. Pero una beta sirve para ayudar a sus creadores a afinar su propuesta y también para comenzar a hacernos una idea de lo que tienen entre manos, y lo que hay promete mucho... Todo comienza con una misión principal en la que debemos ejercer poco menos que de detective para dar con el paradero de un determinado personaje. Para eso debemos hablar con abundantes secundarios, explorar distintos lugares en busca de pistas y movernos de una punta a otra de un escenario que comienza a crecer desde las modestas extensiones que vimos en su momento en versiones muy primitivas del RPG hasta lo que tenemos ahora entre manos.


Por fin empezamos a comprobar la reacción a nuestras acciones y a granjearnos una fama (positiva o negativa) en las distintas aldeas. Podemos también explorar distintas zonas (un asentamiento minero, un castillo, un bosque, una ciudad, praderas...), empezar a gestionar el inventario y a disfrutar de los distintos interfaces con ese estilazo artístico que destilan los de esta obra... Mucho que descubrir y muchas horas que invertir en una versión de testeo que empieza a dejarnos un extraordinario sabor de boca.


Puntos Clave
  • Por fin tenemos una beta que nos da la oportunidad de hacernos una idea de lo que trata de conseguir Warhorse Studios.
  • Posibilidad de disfrutar de una misión principal con cierta enjundia en la que tenemos que investigar un caso de desaparición.
  • La experiencia jugable ofrece combates, exploración, desarrollo argumental, eventos secundarios y la posibilidad de empezar a comprobar el efecto acción-reacción del título.
  • El contexto histórico, algo de importancia capital para los aficionados del género, empieza a dejarse ver con cinemáticas y una fuerte carga argumental.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance


Seguir juego
Comentarios (104)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(16 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27612 de 36994 juegos
En la comunidad:
Usuarios (917) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (399 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (33)
A Woman's Lot, así se presenta el cuarto DLC de Kingdom Come: Deliverance
1:24
A Woman's Lot, así se presenta el cuarto DLC de Kingdom Come: Deliverance29 de mayo, 2019
Tráiler de Band of Bastards, el tercer DLC de Kingdom Come: Deliverance
1:29
Tráiler de Band of Bastards, el tercer DLC de Kingdom Come: Deliverance6 de febrero, 2019
Imágenes (84)
Kingdom Come: DeliveranceKingdom Come: DeliveranceKingdom Come: Deliverance
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Kingdom Come: Deliverance

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kingdom Come: Deliverance
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PS4
33,50€
Foro del juego
Pagar Excomulgación iglesia
Pagar Excomulgación iglesia
Moe-Szyslak
Tras el final se puede seguir jugando?
Tras el final se puede seguir jugando?
Feroad
Sorprendente
Sorprendente
IvaNciLLoo0
Imposible huir del pueblo.
Imposible huir del pueblo.
Ulfric
Merece la pena los DLC?
Merece la pena los DLC?
Jevadri

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Come: Deliverance” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.