Rise of the Tomb Raider: Video Impresiones en el E3 2015

Rise of the Tomb Raider: Video Impresiones en el E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los deberes principales de Microsoft en el presente E3: convencer a sus usuarios de la suerte que tienen de ser los primeros en probar la nueva aventura de Lara Croft. Así ha sido: aunque sea de forma temporal, Rise of the Tomb Raider es una de las grandes producciones que se podrán jugar en una consola antes de acabar el año. Crystal Dinamics hace un bis con la aventurera más importante de la historia del videojuego.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Lara Croft vuelve a las andadas tras un reinicio brillante. A pesar de que en los últimos tiempos apenas hemos visto imágenes del título lejos de los entornos nevados, lo mostrado por la empresa británica no hace más que demostrar lo equivocados que estábamos al respecto del escenario de la nueva aventura de Tomb Raider. La inglesa pasará por prisión, por los entornos helados que conocíamos, y sacará el máximo partido a las tripas de Xbox One. Desamparada y herida, deberás ingeniártelas para que la presente aventura no acabe siendo la última. Se espera para la próxima campaña navideña. Otro título que confirma una gran cosecha en 2015.

Puntos Clave

  • Un apartado técnico apabullante.
  • Entornos más variados de lo que se podía esperar.
  • Todos los elementos que hicieron enorme a la resurrección Tomb Raider.
  • Climatología adversa que intervendrá en las acciones del jugador.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.