¿Vive o muere? Vampyr y el poder de decidir

¿Vive o muere? Vampyr y el poder de decidir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Life is Strange nos presentan los últimos avances de Vampyr, su prometedora aventura de acción y rol que nos transporta a la Londres de principios del Siglo XX, donde tendremos que lidiar con las fuerzas de la noche encarnando a un vampiro que peleará, a toda costa, por mantener intacta su humanidad. ¿Cómo lo hará? Eso es cosa vuestra, pues en este videojuego de Dontnod tienes libertad para actuar como precises.

Vídeo Impresiones


Su oscura ambientación y la apuesta por un relato de vampiros con aires románticos, con sabor a clásicos de la literatura vampírica, han hecho que desde un principio sintamos especial predilección por Vampyr, la nueva aventura de acción y rol en la que trabajan los autores de Remember Me y Life is Strange, y tras ver el videojuego de Dontnod en el E3 2017 de Los Ángeles las ganas por disfrutar de él no han hecho sino crecer de forma exponencial. Nos alucina la libertad de acción que propone, el que puedas seguir tu propia historia, pero sobre todo, lo que te deja sin palabras son las consecuencias de tus actos.

¿Vive o muere? Vampyr y el poder de decidir


No penséis que matar o no a un inocente se va a quedar en el simple mensaje moral de "eres bueno o malo". ¡Para nada! En Vampyr, acabar con la vida de cualquier ciudadano de esa Londres de principios del Siglo XX a la que nos traslada influirá en toda el entorno, en ese mundo semi-abierto por el que nos movemos, llegando al punto de provocar la depresión de los familiares de la persona a la que decidiste matar. ¿Consecuencias? Acabar con la tabernera provocará que su negocio se cierre ¡para toda la aventura! Ya no habrá forma de entrar en él. Uno de tantos pequeños detalles que hacen de este un videojuego interesantísimo.

Lo que debes saber

  • Es lo nuevo de los creadores de Life is Strange y Remember Me
  • Una Londres viva que responde a todos tus actos, que son definitivos
  • Sistema de combate interesante, con uso de armas y habilidades vampíricas
  • Varios finales que dependen de tus elecciones a lo largo de la aventura
  • Puedes completar la aventur sin tomar una gota de sangre humana
  • Se inspira en las novelas de Drácula, Nosferatu o Frankenstein de Anne Rice
  • Vampyr se estrena en PC, XOne y PS4 en noviembre de 2017

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.