Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido el gran protagonista de Nintendo en el E3 2018 ¡y ya lo hemos jugado! Super Smash Bros. Ultimate reunirá a todos los personajes de la franquicia para alegría de los usuarios de Nintendo Switch, que van a poder pelear contra sus amigos usando a más de 60 personajes icónicos como Mario, Link, Snake, Pac-Man o Mega Man. En estas impresiones de Smash Bros. Ultimate te contamos nuestras sensaciones.

Vídeo Impresiones


Un videojuego de peleas con más de 60 personajes icónicos entre los que elegir. Esta es la gran promesa de Super Smash Bros. Ultimate, el principal protagonista de un Nintendo Direct E3 2018 que nos ha permitido conocer al detalle las novedades de un título que reunirá a todos los luchadores de la franquicia, más nuevas incorporaciones concretadas hasta la fecha en personajes como los Inklings de la serie Splatoon, o el temible Ridley del universo Metroid. ¿Lo mejor? Hemos tenido oportunidad de echar nuestros primeros combates en Nintendo Switch, disfrutando de una experiencia de juego destinada a divertir. Poco importa que seas veterano en la franquicia o un recién iniciado; la acción de Smash Bros. es tan frenética, tan emocionante, que bastan un par de combates para empezar a sonreír, gritar y zarandear a tus rivales mientras gritas: "¡echemos otro combate más!"

Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!


Casi que esto es lo que nos ha pasado durante nuestra primera toma de contacto con un Super Smash Bros. Ultimate que permite jugar con personajes como Mario, Link, Bowser, Samus, Fox McCloud, Snake de Metal Gear, Pac-Man, Mega Man o incluso Bayonetta y Cloud de Final Fantasy VII. Hay tantas opciones entre las que elegir y, lo mejor, el juego es tan fiel representando a todos y cada uno de estos personajes, que no podemos más que darle la razón a su director, Masahiro Sakurai, cuando dice que este es "el mayor cruce en la historia del videojuego". No habrá que esperar mucho para echarle el guante, pues se estrena a finales de este mismo año.

Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!


Lo que debes saber

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.