Super Smash Bros. Ultimate en Switch el 7 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Nintendo Switch regresan todos los personajes de la historia de la serie y ¡se incorporan otros nuevos!


Era uno de los anuncios más esperados de Nintendo y ¡no ha decepcionado! Durante su Nintendo Direct especial por el E3 2018, la Gran N ha presentado el nuevo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, confirmando que todos los personajes aparecidos hasta la fecha ¡estarán en este juego de peleas!

Esto nos deja con un plantel de luchadores cercano a los 60 personajes, entre los que encontramos nuevas incorporaciones como los Inklings de la serie Splatoon, o nuevas versiones de personajes icónicos como Link, que tendrá la apariencia y movimientos del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de una versión clásica del héroe de la saga Zelda. La princesa también cambia su estilo, con la apariencia de Zelda en A Link Between Worlds.

Descrito por el veterano Masahiro Sakurai como "el cruce más impresionante en la historia del videojuego", este nuevo Super Smash Bros. recupera personajes tan queridos como Snake de la serie Metal Gear Solid. El Entrenador Pokémon estrena versión femenina, y Mario usará a Cappy del genial Super Mario Odyssey de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate


Rodin, de la serie Bayonetta, hará acto de presentación como nuevo ayudante en este juego de peleas, habiendo más de 50 ayudantes a los que recurrir en el videojuego de Nintendo. Daisy de Super Mario Bros también formará parte del plantel de luchadores, con las habilidades de Peach.

Super SmashBros Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.