Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Super Smash Bros. Ultimate en Switch el 7 de diciembre

En Nintendo Switch regresan todos los personajes de la historia de la serie y ¡se incorporan otros nuevos!

Por / 320 comentarios

Era uno de los anuncios más esperados de Nintendo y ¡no ha decepcionado! Durante su Nintendo Direct especial por el E3 2018, la Gran N ha presentado el nuevo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, confirmando que todos los personajes aparecidos hasta la fecha ¡estarán en este juego de peleas!


Esto nos deja con un plantel de luchadores cercano a los 60 personajes, entre los que encontramos nuevas incorporaciones como los Inklings de la serie Splatoon, o nuevas versiones de personajes icónicos como Link, que tendrá la apariencia y movimientos del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de una versión clásica del héroe de la saga Zelda. La princesa también cambia su estilo, con la apariencia de Zelda en A Link Between Worlds.


Descrito por el veterano Masahiro Sakurai como "el cruce más impresionante en la historia del videojuego", este nuevo Super Smash Bros. recupera personajes tan queridos como Snake de la serie Metal Gear Solid. El Entrenador Pokémon estrena versión femenina, y Mario usará a Cappy del genial Super Mario Odyssey de Nintendo Switch.


Super Smash Bros. Ultimate

Rodin, de la serie Bayonetta, hará acto de presentación como nuevo ayudante en este juego de peleas, habiendo más de 50 ayudantes a los que recurrir en el videojuego de Nintendo. Daisy de Super Mario Bros también formará parte del plantel de luchadores, con las habilidades de Peach.


Super SmashBros Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo Switch.