Super Smash Bros. Ultimate monopoliza el E3 de Nintendo. Resumen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de lucha ocupa gran parte de un streaming donde también se presentó Super Mario Party y Fire Emblem: Three Houses entre otros juegos.


Se acabaron los eventos previos al E3 2018. Y como es habitual cada año la compañía encargada de cerrar el telón de presentaciones más esperadas por los jugadores fue Nintendo. La compañía japonesa fue a Los Ángeles con una idea muy clara: enseñar en profundidad todas las novedades de un Super Smash Bros. Ultimate que se configura como el gran atractivo exclusivo para final de año de Nintendo Switch.

Así no es de extrañar que 25 de los 40 minutos estuvieran dedicados al videojuego de lucha crossover, enumerando un plantel de personajes cercano a la sesentena. Pero aunque no lo parezca, sí hubo tiempo para otros anuncios interesantes. Por ejemplo regresará en octubre, tras tres años sin nueva entrega, uno de los videojuegos sociales más reconocibles del mercado: Super Mario Party. De la nada también ha habido tiempo para conocer a Daemon X Machina, un colorido ideal para los amantes de combates entre grandes máquinas y además Xenoblade 2 tuvo tiempo para anunciar un DLC y Fire Emblem: Three Houses se dejó ver de forma in-game para irse al 2019.

Con todo esto, se puede decir que además de Super Smash Bros. Ultimate el otro gran titular del Nintendo Direct: E3 2018 fue la ausencia de grandes pesados de la Gran N presentados en el pasado. En este sentido el usuario se quedó con las ganas de ver información sobre un Metroid Prime 4 presentado en el E3 2017 con un simple logo, o conocer en qué fecha se estrenará la nueva aventura protagonizada por Yoshi. Pero es Nintendo, así que no sería de extrañar que en pocas semanas hubiera un nuevo streaming donde los deseos de los usuarios se hicieran realidad.

E3 2018


A continuación, las noticias más destacadas del Nintendo Direct: E3 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.