El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3

El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo Infinite es el buque insignia de Xbox para este año tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series, y el juego de 343 Industries va a darlo todo en lo que se refiere al género de acción en primera persona para esta generación de Microsoft. Hemos visto el multijugador y nos encanta la propuesta. Te lo contamos todo en este videoavance con todo lo que necesitas saber sobre él.

Una de las pruebas de fuego para Microsoft en el E3 2021 era la de la puesta en escena de Halo Infinite, y la compañía norteamericana cumplió a la hora de ofrecer mucha información sobre el videojuego de acción en primera persona. La presencia del juego se dividió en dos partes, por un lado el tráiler cinemático de la campaña individual y, por otro, todo lo relacionado con el multijugador: que fue el gran protagonista de todo lo relacionado con Jefe Maestro y sus nuevas aventuras.

Una de cal y una de arena, pues, con el videojuego. Por un lado, nos dejó con ganas de ver el gameplay tras la promesa de renovar el apartado visual tras la discutible puesta en escena del videojuego por primera vez el año pasado. Hubo tráiler pero, como decimos, enteramente relacionado con la parte puramente narrativa. Por otro lado, el multijugador que sí tuvo una presencia enteramente relacionada con gameplay y que dejó un fantástico sabor de boca.

Sí que es cierto que ya sabíamos que la vertiente competitiva y la individual/competitiva se separaban en dos partes. La primera, multijugador, gratuita, y la segunda, modo historia, como juego estándar de pago. Sin embargo, no sabíamos que ambas llegarían a finales de este mismo año aunque, sin duda, es algo que se venía sospechando desde hace largo tiempo por los plazos que se habían venido manejando. La conferencia de Xbox-Bethesda ha venido a confirmar algunos detalles técnicos del on-line como su decidida y agradecida apuesta por esos gloriosos 120FPS.

En el vídeo que puedes encontrar bajo estas líneas puedes descubrir cuáles son nuestras sensaciones con uno de los juegos más esperados del E3 2021 y un título que, no por tener una presencia prácticamente asegurada en la feria, ha dejado de resultar sorprendente y tremendamente atractivo para todos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.