Avatar: Fronteras de Pandora estrena un precioso tráiler donde lo más importante son las características que llegarán a PC

Quien vaya a jugarlo en ordenador puede esperar tanto FSR 2 como DLSS desde el día de su lanzamiento

Avatar: Frontiers of Pandora
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucha gente piensa que el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora debería haber coincidido con el exitoso estreno en cines de la segunda película de James Cameron. Sin embargo, eso parece muy difícil de asegurar hoy en día con los largos tiempos de desarrollo. Lo que no está garantizado en la industria gaming, en especial para los que juegan en PC, es que un título cumpla en optimización.

Ubisoft ha lanzado hace unos días un tráiler sobre Avatar: Frontiers of Pandora que profundiza en las funcionalidades para PC. Además de quedarnos sorprendidos por los bellos paisajes, la comunidad también se ha quedado impresionada con que el título recibirá FSR 2 y DLSS desde el día de su lanzmaiento. Esto ha sorprendido a muchos porque Ubisoft también se asoció con AMD para patrocinar el título.

Como detalles adicionales, también presenciaremos con todo lujo de detalles reflejos y sombras con trazado de rayos. Asimismo, los usuarios que dispongan de multimonitor y pantallas ultrapanorámicas podrán disfrutar de una experiencia acorde a las medidas que tienen sus monitores, según resaltan desde Wccftech. También dejan claro que podemos esperar tasas de fps elevadas y estables.

Más detalles de Avatar: Frontiers of Pandora

Hace unos meses os hablamos de la Edición Coleccionista de Avatar: Frontiers of Pandora, una en la que su precio será superior a los 200 euros. Además de ello, hay un DLC de Avatar: Frontiers of Pandora que será gratis para los jugadores PS5, el resto tendrá que pagar, aunque por fortuna se trata de únicamente un cosmético. Tampoco podemos olvidarnos que Ubisoft lanzará dos expansiones que llegará en una fecha posterior al lanzamiento de este título.

En 3DJuegos | Hemos visto Avatar: Frontiers of Pandora y resolvemos todas tus dudas sobre este juego de acción y mundo abierto

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.