Aztech Forgotten Gods fecha su lanzamiento en consolas y PC con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega del estudio mexicano Lienzo saldrá en formato digital en muy pocos días.

Tras cerca de un año de espera, el estudio mexicano Lienzo finalmente nos da la fecha definitiva en la que podremos disfrutar de Aztech Forgotten Gods, un título cyberpunk inspirado en las culturas prehispánicas de México. El juego llegará en formato digital a Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC el próximo 10 de marzo.

No podemos esperar a que tengan el juego en sus manos

Lienzo compartió la noticia a través de redes sociales pidiendo a la comunidad que marque el día en el calendario, y declarando que no podrían estar más felices de anunciar la anticipada fecha. "Honestamente no podemos esperar a que tengan el juego en sus manos", compartió el estudio.

En el nuevo tráiler vemos nuevamente a Achtli, la protagonista que controlaremos en esta aventura. Usando mejoras cibernéticas, será el deber de esta chica salvar Tenochtitlan de los dioses que amenazan con destruir esta tierra.

¿Si los españoles jamás hubieran conquistado, qué habría sucedido? Aztech Forgotten Gods se basa en esta simple pero interesante pregunta para presentarnos un mundo completamente diferente al que nos contaron en historias, pero sin abandonar la historia y cultura de México que buscó representar Lienzo en esta entrega.

Aztech Forgotten Gods nos hizo esperar más de lo anticipado, pero en poco mas de un mes sabremos lo que los creadores de Mulaka estuvieron preparando. La historia de este título también la veremos representada en una película live-action, cortesía de la productora Impossible Dream Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.